Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Problema con el seguimiento

Hice una compra num:202655393 me enviaron un mail diciendo que ya habia sifo enviado por la empresa oronegro, pero no me deja ver el seguimiento... Gracias.

Solucionado 20 de Octubre
Reclamo a dafiti

Envio de la prenda o devolucion del dinero

Hace mas de un mes compré unos pantalones con la opcion de cambio gratis de la pagina de dafiti argentina y pague 935 pesos argentinos, solicité el cambio de talle porque me fueron chicos y todavia no me lo envian... No es la primera vez que me sucede, a principio de año solite cambio de talle de u…

Queja por envío

El día de ayer me dijeron que hoy realice una compra para hacer entrega el día de hoy y aún no ha llegado. me gustaría saber si para el día de mañana llegaría el pedido.

Reclamo a dafiti

Cambiar el producto que seleccione por error por otro que realmente quería

Hola, el día de ayer 7de octubre realice una compra de zapatillas las cuales no quería, seleccione la equivocada, me gustaría poder cambiarlas por la otra que tenían un costo más elevando, esperó el cambio se pueda hacer ya que fue un error mío y me gustaría solucionarlo

Solucionado 13 de Octubre

Reintegro con demora

Desde el 05/09 estoy reclamando un reintegro (la devolución la realice a ppios de agosto) . Me indicaron 5 fechas de en la que estaría acreditada la devolución y no lo realizaron. No sé cómo más reclamarlo! son una vergüenza.

Solucionado 13 de Octubre

Cancelar pedido

Hola, quería cancelar mi pedido. Ya que me equivoqué al momento de poner los datos. Quiero cancelarlo para poder volver a realizarlo correctamente.

Reclamo a dafiti

Recuperar la contraseña se me olvido

Quiero comprar unos botines y no se q pasa con mi email... no recuerdo q contraseña puse y no me deja ingresar... me ayudan por favor

Mi pedido

Realice un pedido en dafiti al comienzo de semana pasada y no puedo ver el seguimiento de pedido. Tampoco me han informado nada vía correo electrónico, cuando antes si lo hacían. Veo que pasa tiempo y se prolonga mi entrega.

Cancelar parte del pedido

Hola, realice la compra de un par de zapatillas y una remera. Quiero cancelar la compra de la remera (no noté que por ella estaba pagando costo de envío) nr de pedido 208262283 gracias

Solucionado 06 de Noviembre