Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Me.devuelvan.elndinero

El qo de.julio compre unas botas a 2460 pesos al instante se lo cobraron de mi cuenta bancaria. En la página no figura el pago a los días de la compra consultó y me dicen que no tienen el producto, dándome la opción elijo me devuelvan el dinero, el cual hasta la fecha no me lo devuelven ya pasar…

Solucionado 29 de Julio
Reclamo a dafiti

Retiro del producto para la devolución

Realice una compra y he solicitado la devolución del producto, desde el día 13.09.18 que espero pase el correo a retirar el producto, pero a la fecha no lo han hecho. Ya reitere dos reclamos a la casa pero no he tenido solución.

Solucionado 12 de Noviembre
Reclamo a dafiti

Pago de envio por dafiti

Hize compra en dafiti y decia que no cobraban envio y ahora en el correo me dice que tengo que pagar $9900 de envio

Que llegue mi pedido

Pedido 203648593.. Hola buenos días! quería consultar por mi pedido de referencia ! lo hice el día 29/09 y aún no me ha llegado! siendo que se cumplió la demora de 7 a 9 días hábiles espero pronta respuesta.. Intento comunicarme al 0810 y ni siquiera tiene tono! por favor necesito una respuesta

Solucionado 11 de Octubre

Cambiar producto

Quiero cambiar un producto que recibí ayer, pero en la solapa cambios y devoluciones de la página no figura mi compra

Reclamo a dafiti

Cambio de producto y devolución del dinero

Compré un 17 de agosto, llegaron los productos, pedí cambio y sin éxito recurrí a ésta página. Logro que me retiren los productos un 17 de septiembre. Solicité a dafiti el cambio de número de un par y la devolución del dinero de otro. La cuestion es que jamas me enviaron el producto ni la devolució…

Solucionado 15 de Octubre

Saber de mi pedido

Hola no veo el seguimiento de mi pedido q lo compre con tarjeta de crédito y no me ha llegado ni puedo ver en que situación se encuentra mi pedido

Solucionado 11 de Octubre

Envío del pedido

Buen día: qué tal? hay demora en el envío de una compra que realicé por dafiti con tarjeta. Realicé la compra el 26/09 y estamos a 10/10 y aún no aparece en el sistema de andreani que haya llegado ahí. nº de pedido 205993893 hay problemas de paro de andreani ?? gracias. saludos! carla

Reclamo a dafiti

Que llegue el producto o el reembolso de mi dinero

En el día de hoy realice una compra y me dice que mi pedido demorara entre 13 y 15 días hábiles. mi problema es que no puedo demorar tanto ya que compré un vestido para un casamiento la semana que viene. necesito que lo envíen ya o sino lamentablemente cancelar la compra y que me reembolsen el d…

Solucionado 14 de Octubre

Seguimiento de compra

Hola, el domingo 30 hice la compra, y todavía no me mandaron el mjs que despacharon los productos.

Solucionado 25 de Octubre