Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo de pedido

Hace aproximadamente una semana realice un pedido y no puedo ver el seguimiento de envío. El n° de pedido me da como sin datos o desconocido necesito saber que está pasando. Pedido n° 202243483

Cancelar compra

Hola hace un rato hice una compra y quiero cancelarla, todavía no realice el pago, como puedo hacer para cancelar la compra ?

Reclamo a dafiti

Necesito saber donde se encuentra mi pedido!

Hola . El día 11/10/18 realice una compra en dafiti lo pague con tarjeta de crédito. Pero no me enviaron un seguimiento.. Y nose cuanto me llegará mi pedido.. espero su respuesta saludos.

Solucionado 13 de Octubre
Reclamo a dafiti

Dafiti urgente!!!! quiero mi dinero

El dia 3/10/2018 compre un zapato vizzano talle 38 y una sandalia natural moleca talle 38 por el valor $1868 en dafiti. abone ese mismo mediante pago fácil y nunca me acreditaron el pago y por lo mismo me cancelaron la compra. Me queje en Pago Facil ; y ellos me dijeron q…

Solucionado 28 de Octubre

Seguimiento

No puedo hacer seguimiento del producto.

Entrega del pedido

Estimados, realicé una compra el día 2 de octubre de 2018 y todavía no lo recibí. Llevan 10 días desde la entrega del dinero. exijo una pronta respuesta o devolución del dinero.

Solucionado 02 de Julio

No recibí la compra

Hice una compra el día 28/9 con pedido n° 208263793 y no lo recibí. Eran 10 productos y solo recibí uno en el domicilio y los restantes no estaban en el expreso.

Reclamo a dafiti

Que me acrediten el dinero que pagué en mayo

Compre en mayo unas chatitas y me quedaron chicas, por ese motivo pedi el cambio de talle, vino oca retiró mi paquete (el que fue recibido por dafiti) pero jamas me enviaron el talle solicitado...se quedaron con el calzado y con mi dinero...me canse de llamar, demandar mails y mensajes privados por…

Solucionado 17 de Octubre
Reclamo a dafiti

Envio de la compra o devolucion urgente del importe!!!!

Necesito que me envien los pantalones que pague y cuyo cambio de talle solicité....se comunicaron para decirme que ya lo estaban enviando y ahora veo en el seguimiento que no hay ningun tipo de movimiento en el pedido de dafiti, en la pagina de dafiti...no recibi numero de guia, no sale ningun movi…

Reclamo a dafiti

Reclamo pedido no llego producto

Hola , realice una compra el 19-9 de tres pares de zapatos, pero solo recibí dos. Y el otro par, me marca en el seguimiento cómo que ni siquiera está despachado. Quiero saber cuándo llegaría, ya tiene casi 1 mes la compra.

Solucionado 28 de Octubre