Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

El cambio

Hola hace una semana que el correo de dafiti se yevo mis sandalias para cambiar y todavía no solucionan mi problema nesecito que me den una respuesta

Solucionado 13 de Noviembre

Tracking

Hola,necesito saber en donde se encuentra el nro de tracking , para la devolución de unos zapatos. Por favor es urgente

Mo me entregaron nada

Compre 4 pares de zapatos nubca me llego el pedido y me lo estan cobra do teoricam.ente la empresa lion me lo entrego y no es asi.....exite en papel de entrega uba firma y dni q desconozco...nadie se hace cargo

Pedido de merderia

Buenas tarde necesitaria saber que dia llegaria mi pedido. No me deja ver el seguimiento. Agradeciaria una respuesta inmediata. saludos

Solucionado 13 de Noviembre

Estado pedido

Quisiera saber el estado de un pedido

Respuesta

No tengo ningún dato de seguimiento para saber cuándo llegará mí compra

Teléfono

Hola.. Siempre me llegaron los calzados que pedí em perfectas condiciones.. Solo queria in numero de teléfono y que atiendan. Para consultar algo sobre una devoluciones.. Muchas gracias

Reclamo a dafiti

Que me despachen el pedido

El 1/11 compre unas zapatillas en la pagina. El pedido es el 204957453 pero por lo poco que puedo ver no me despachan el pedido. Quisiera saver porque

Solucionado 11 de Noviembre

Quiero respuesta!

Hola! el 30 realize una compra en dafiti y si llamo al 0810 para ser el.seguimiento de mi compra y me dice q la transaccion no fue realizada y despues me dice q el bulto volvio al local y lo peor es q.en la tarjeta ya ta el.pago.hecho. Necesito q me devulevan.la.plata o me den el producto. El telef…