Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

No envian uno de mis pedidos

Hice 2 compras el mismo dia con diferentes tarjetas, uno fue despachado y el otro no. Llamo por telefono y me demore al poner el numero de pedido y luego no atendieron mas el telefono. Mande mail y no contestan.

Solucionado 06 de Junio

No llegó pedido

El 16 de mayo compré unas botas y en el seguimiento ni aparece enviado aún

Reclamo a dafiti

Reintegro del dinero de bota que no llego

Buenas tardes. Hice la compra de dos botas y solo me llegó una. Hice el reclamo me dijeron que salió de otra flota de dafiti y pedí el reintegro del dinero el cual nose si se efectuó ya que no tengo manera de comunicarme. Gracias!

Solucionado 21 de Junio

Me anularon compra

Me cancelaron o anularon dos compras que realicé en el hot sale. Obviamente las necesito y quisiera validarlas, pero nadie me contesta los mails, no me puedo comunicar con nadie porque no me contestan en el 0810 ni en ningún otro lugar.

Reclamo a dafiti

No me entregaron un pedido completo

Hola bn día yo realice un pedido el día 7 mayo un pedido número 205254175 donde compre 5 productos por dafiti.com 4(de marca under armour) 1 a (skechers). a la fecha recibí el pedido de under armour pero todavía nunca llegaron los tennis de skechers sku sk072h86aebco 1849833 talla 38 color c…

Solucionado 22 de Mayo

Cambio producto

Compre un par de borcegos no llego el talle que pedi y ahora que quiero cambiar el talle no hay forma de contactarme ni por la app, ni la pagina, ni llamando. Ya no se que hacer me quedan muy chicos y necesito cambiarlos o voy a perder la $$ .

Codigodft4303 invalido

Quiero acceder a la promocion de botas y borcegos de dafiti de 2x $1999 con el cupon dft4303 y me dice cupon invalido y no puedo realizar la compra. Como puedo resolverlo? muchas gracias

Reclamo a dafiti

Necesito el número de tracking

Necesito el número e traicking para hacer el cambio de unas zapatillas que me mandaron mal el número

Devolución

Buenas tardes quisiera consultar por una devolución ya que el correo me marca como que ayer entregaron el paquete a la empresa pero todavía no se contactan conmigo. El número de pedido es 235191842 intente por todos los medios comunicarme pero es imposible.