Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

No me llegó mi pedido

Buenas tardes, compré unas zapatillas en dafiti y todavía no han llegado a mi domicilio. El pago se efectuó y no tengo el seguimiento. Mi nombre es carlos esteban avilés y mi dni 37862997. Espero que puedan solucionarlo. Mi teléfono es 0291 154447195

Solucionado 21 de Junio

Problema en la entrega

Vinieron a realizar la entrega en mi casa en un horario en el que no estaba y no me dejaron aviso de visita. No se que empresa realiza el envío por lo que no se donde debo buscar mi pedido. No contestan los mails y el 0800 no lo atienden.

Solucionado 06 de Junio
Reclamo a dafiti

Numero de ruta o de seguimiento

Al momento de realizar mi compra lo hice a través de Facebook y la cuenta que tomo es esa, cuenta de la cual yo ya no poseo la contraseña y no puedo cambiar.llamo al correo para ver si el pedido llego y me pide un numero de ruta o algo así el cual no poseo por que segurament…

Pedido

Hice una compra en dafiti y necesito hacer seguimiento del producto.. No encuentro sitio dónde hacerlo. Gracias

Solucionado 27 de Mayo

No llega el pedido

Hice un pedido el día 10/05 y aun no llego. Pedido #276892542. Uno por envió de dafiti que figura desde el 17/05 en transito y el otro por Carrier lion, al dia de hoy no tuve novedades.

Solucionado 29 de Mayo

Seguimiento del envio

No puedo hacer el seguimiento del producto que compre, y pague el envío express por lo que tenía que llegar en estos días.

Reclamo a dafiti

Queremos la devolución del dinero

Mi mamá hice dos compras por dafiti hace unos días y jamás le llegó un mail confirmando la compra o que está en viaje su envío. Queremos la devolución del.dinero

Viaje

Hoy hice un pedido de una proteina y me salio viaje para eeuu entonces para que me cancelen el pedido

Solucionado 01 de Julio

Devolucion/ cambio

Necesito hacer una devolución de un pedido que llegó el 27 de abril del 2019 y al dia de la fecha no me aparece en la cuenta para poder hacer el cambio o la devolución. Agradecería una pronta respuesta