Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Validación de pago

Hola! hoy realicé el pago de un pedido que lo efectué el día ayer, lo hice en efectivo por pagofacil, mi duda es la siguiente, no es instantáneo en el momento de pagar que se valida mi pago? espero su respuesta, gracias.

Solucionado 28 de Junio

Consulta

Ayer x la tarde hice una compra en dafiti pero nunca me llegó el mail con el ok de la compra ni el bro de seguimiento quiero saber si la compra está hecha o no.

Solucionado 24 de Julio

Concretar la compra

Realice una pedido de botas ya relice el pago y no me responden si salio o no y la validacion me dejan en linea y no me atienden

Solucionado 29 de Agosto

Seguimiento de mi pedido

Realicé una compra hace unos días con mi tarjeta de débito visa y no sé por dónde puedo hacer el seguimiento de mi pedido. No me brindaron desde la plataforma ningún número de compra o transacción. aguardo la respuesta. Muchas gracias.

Solucionado 10 de Setiembre

Concretar la combpra

No eh recibido confirmacion de una compra que hice dafity unas botas cortas pague con tarjeta me dicen q necesitan validacion ya informe q soy la titular

Solucionado 08 de Setiembre

Ayuda

Pedi una musculosa el dia sabado 18 a las 21hs y la pague hoy (martes 22) a las 12:50hs y no me llego ningun mail confirmando el pago. Quiero saber que tengo que hacer para que mi pedido me llegue, sino que me devuelvan el dinero.

Solucionado 27 de Agosto

Estado de pedido

No se el estado de mi pedido .hace una semana fue efectuado junto con su pago .

Solucionado 22 de Agosto

Pedido incompleto

Quisiera saber por qué mi envío dice en la parte de abajo "artículos restantes para ser enviados" ya que yo pagué una paquetería express por todo mi producto completo, en este caso si no me llega completo me reembolsarán mi pedido ya que yo no lo quiero después de la fecha acordada por la cual pagu…

Solucionado 28 de Junio