Cruz Roja Argentina

Cruz Roja Argentina

Reclamos a Cruz Roja Argentina

Me voy del país

Cierro la cuenta bancaria desde donde hace el débito debido a que me voy del país

Publicado 16 de Noviembre

Baja de donacion

Hola buen día necesito dar de baja mi donación por problemas económicos quiero cancelar y hacer cierre de mi tarjeta de crédito sin la baja no me permiten ,colabore todo el tiempo que pude y mas. Gracias

Solucionado 09 de Enero

Economicos

Dar de baja el aporte

Solucionado 28 de Octubre

Aumento sin mi autorizacion

No quiero seguir colaborando.empece donando 180 pesos o algo así y ahora 250 que ellos aumentaron sin consultarme

Publicado 09 de Setiembre

Causa particular

Buenos días entidad cruz roja mi nombre es stella pedroza, tengo débito en mi tarjeta Santander de aporte cruz roja argentina y por razones particulares necesito dar de baja. espero una respuesta favorable a mi pedido. atentamente, stella pedroza

Solucionado 28 de Setiembre
Reclamo a Cruz Roja Argentina

Solicitudad de baja de la donacion mensual

Buenos dias, ni nombre es marcelo casini y solicito la baja de mi donacion en mi tarjeta de credito, la cual soy titular, el numero de referencia que me figura es el 01003205, motiva la presenta solicitud la dificil situacion economica que estamos viviendo, muchas gracias-

Publicado 17 de Julio
Reclamo a Cruz Roja Argentina

Dar la baja de la donación

Quisiera, dar de baja las donaciones, ya que hoy en día no tengo el respaldo suficiente como para poder continuar con las mismas. en la pagina no hay ningúna opcion para realizar la baja. Lo que sería conveniente se resuelva para q sea un poco más rápido el trámite.

Solucionado 11 de Julio