Cruz Roja Argentina

Cruz Roja Argentina

Reclamos a Cruz Roja Argentina

Dar de baja

Quiero dar de baja criz roja en mi tarjeta de crédito por que paso a manos del gobierno y para mi, le quita credibilidad .

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a Cruz Roja Argentina

Aumento de cuota o aporte

Quiero que se me de de baja por que sin mi autorizacion me aumentaron mi aporte sensual a un monto que no quiero ni puedo pagar ! gracias , espero que me lo resuelvan .

Publicado 05 de Mayo

Reclamo

Hace varios días hice el reclamo. me han descontado 2000 pesos de más en la donación que hice a comienzos de mes. espero pronta solución

Publicado 04 de Mayo

Reclamo mi dinero

A comienzos de este mes cuando se hizo la colecta yo llamé al número 3000(creo) para donar 1000 pesos. Por unica vez! tuve q llenar una planilla con mis datos. hoy mirando mi resumen en visa descubro q me han descontado Mercado Pago 1000 y 3 veces. O sea 3000 pesos c…

Solucionado 22 de Julio

Dos debitos en 6 dias

Me debitaron dos veces consecutivas la donación a la cruz roja con un intervalo de 6 días

Publicado 20 de Abril
Reclamo a Cruz Roja Argentina

Me debitaron dos veces un pago

Quise donar un importe al evento televisivo juntos por argentina el domingo 5/4 y ahora veo reflejado en mi resumen dos veces descontado el importe. Donde puedo reclamar para que me reconozcan. El sistema estaba muy lento ese dia. gracias

Solucionado 06 de Mayo
Reclamo a Cruz Roja Argentina

Baja de debito a cruz roja

Necesito que me den de baja el débito de donación a cruz roja ya que lo use por única vez y ahora me llego un mail diciendo que que lo tengo que dar de baja por Mercado Pago y no tengo la opción de baja de debito necesito me lo solucionen de inmediato

Publicado 14 de Abril
Reclamo a Cruz Roja Argentina

Hice una donacion " por unica vez" y la hicieron semanal

Hice una donacion de $1000 "por unica vez" el y.de abril. Me fue debitada al.momento. ayer 13 se.me volvio.a debitar " como.donacion unica" por segunda vez agregando en letra chica " semanal". Quiero que me devuelvan los segundos $1000. No.me suscribí a nada semanal porque no puedo ni permití hac…

Solucionado 29 de Abril