Cruz Roja Argentina

Cruz Roja Argentina

Reclamos a Cruz Roja Argentina

Baja débito automático

Señores cruz roja argentina solicito dar de baja el débito automático de mi tarjeta visa 4540 7500 0994 7309. por favor confirmar a correo [email protected] gracias berta chudnobsky dni 5.294.793

Publicado 14 de Abril
Reclamo a Cruz Roja Argentina

Quiero que se me de la baja como suscriptor colaborador de la cruz roja

De mi mayor consideración. solicito tengan a bien desuscribirme como colaborador de cruz roja motiva esta decisión razones estrictamente personales en cuatro oportunidades (desde noviembre 2022) solicite a atención a clientes de tarjeta visa, anule el débito de ésa entidad, y cuatro veces se vo…

Solucionado 01 de Abril

Baja a cruz roja

Mi nombre es griselda aldao dni 4.830.615 y por motivos personales me iré a españa a casa de mi hija por lo que voy a dar de baja a mi tarjeta visa y por ello debo dar de baja a cruz roja.muchas gracias

Publicado 14 de Marzo

Baja donación mensual

Quiero dar de baja mi donación mensual porque quiero dar de baja la tarjeta. No es claro a qué número llamar. Gracias.

Solucionado 29 de Diciembre

Baja de los 3 descuentos en mi tarjeta visa

Buenas tardes, tengo "3 descuentos" de cruz roja argentina en mi tarjeta de crédito visa . Mi colaboracion llega esta este día por razones personales, espero sepan entender y dar de baja sin más trámite. gracias

Solucionado 12 de Diciembre
Reclamo a Cruz Roja Argentina

Dar de baja donacion cruz roja

Necesito dar se baja la donación mensual de la cruz roja por razones personales, me comunique pero no me resolvieron el reclamo

Publicado 07 de Noviembre