Cruz Roja Argentina

Cruz Roja Argentina

Reclamos a Cruz Roja Argentina

Débito automático no autorizado

Quise colaborar por única vez $1000 no puedo pagar un débito automático semanal. Quiero la baja definitiva al débito automático a cruz roja argentina

Solucionado 14 de Mayo
Reclamo a Cruz Roja Argentina

Dar de baja donacion en mi tarjeta

Por razones de economia personal deseo dar de baja momentaneamente la donacion mensual que hago desde mi tarjeta de credito visa.

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Cruz Roja Argentina

Por razones particulares no puedo seguir colaborando

Hola buenas tardes quiero dejar de colaborar voluntariamente que me debitan todos los meses por favor! necesito dar de baja mi tarjeta y esto me imposibilita! por favor espero una respuesta favorable! ya que he colaborado a conciencia todos estos años sin prejuicio! pero por ahora no estoy en condi…

Publicado 26 de Enero

Desuscribirse

Sucede que me di de baja del débito y no solo no me hacen caso y siguen haciéndolo, sino que aumentan y ni lo consultan. El banco dice que ellos no pueden sacarlo y cruz roja hacer caso omiso.

Solucionado 17 de Enero

Baja de suscripción

Necesito dar de baja la suscripción de mi tarjeta de credito

Publicado 03 de Enero

Problemas económicos

Necesito dar de baja a la cruz roja argentina de mi tarjeta de credito. Me quede sin trabajo y estoy con muchas deudas. Lo antes posible por favor. Gracias

Publicado 31 de Diciembre
Reclamo a Cruz Roja Argentina

Dar de baja donacion con tarjeta

Como quiero dar de baja la tarjeta de crédito me exigen que no puedo tener la cruz roja como una donación mensual que previamente debo dar de baja mi adhesión a la misma para poder tramitar la baja

Publicado 26 de Diciembre