Credito Clic

Reclamos a Credito Clic

Reclamo a Credito Clic

Me están cobrando algo q no compre

Me están cobrando una cuota mensual q no se de que es.. 28e yo no compre nada.. No se si ir a la policía a denunciar.. Creo q ese es el camino

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Credito Clic

Cobro dé un importe no anunciado ni autorizado

Nó se ocurra entrar en la página dé crédito clic, llamada también "clic card", y menos aún les déis ningún dato bancario porque abusarán dé vuestros datos, os dirán que se ha borrado vuestra suscripción si la habéis pedido, pero continuarán sacando dinero con vuestros datos bancarios, eso es lo que…

Publicado 08 de Agosto

Darme de baja y devolver dinero

M quitaron por la cara 28 euros de crédit360 y quiero m m devuelvan mi dinero y darme de baja en esa página.. Gracias

Darme de baja y devolver dinero

Quiero darme de baja en credit360 no entiendo porque sin da darme ni préstamo ni nada m quitaron 28 euros por la cara.. Se una e***** y necesito que m lo devuelvan y por supuesto, que se m de de baja ya.. gracias

Que me devuelvan los 28 euros y anular para siempre más cargos

Haciendo consulta para pedir un crédito on line di los datos de mi tarjeta de crédito para un cargo supuestamente de un préstamo que me iban a conceder y luego veo que es una suscripción mensual de 28 euros y hoy día 5 de agosto de 2023 me cargaron en la tarjeta de crédito del banco ing, y no hay f…

Solucionado 23 de Agosto

Baja

Darme de baja en el servicio para que no cobre los 30 €.

Quitándome dinero del banco

La empresa de crédito clic madrid,son unos e*****dores,ya que aún dándome de baja en la aplicación,me están cobrando diariamente 29,99€.

Estafa

Me an cobrado durante cinco días consecutivos un cargo de 29,99 euros, son unos e*****dores