Credito Clic

Reclamos a Credito Clic

Cargos sin fundamento

Me cobran todos los meses 29,99€ sin saber porque no me dan ningún servicio y no me permiten dar de baja un servicio que no se para que sirve, posiblemente me dieran de alta por error,

Publicado 07 de Agosto

Estafa creditoclic

No hice nada me an cobrado 29,00€ por nada .e an introducido los datos y me an cobrado

Publicado 05 de Agosto

Devolucion de mi dinero

Me stan quitando 28€ desde hace 2 meses y nose el.pprque cojones me kitan dinero.de mi cuenta sino tengo nada con esa pagina ni se kienes son kiero k me devuelvan lo.k me stan robando o habran consecuencias

Publicado 05 de Agosto

Reclamo denuncia

Pero que pasa este mes me han cobrado tres veces la cantidad de 29.90 y no hay ninguna solución necesito mi dinero. Nadie hace nada me habéis sacado de mi cuenta 90 euros en un mes ya vale regresarme el dinero

Darme de baja

Me están cobrando un dinero cada 4 días no puedo darme de baja y quiero que me devuelvan el dinero

Cobros indebidos

Me registre en la página de créditoclic.es para pedir información sobre un préstamo y me han echo tres cargos a mi tarjeta de débito de 29.60 tres veces y no encuentro teléfono ni email de ellos para contactar les .es una e***** está página debe de esta prohibida y denunciada y hay que buscar quién…