Credalitas: Cobro indebido

Cobro indebido

Cobro indebido de 29,99€. quiero darme de baja y no puedo contactar con ellos.

Publicado 05 de Agosto

Cobro indebido

A mí me han hecho lo mismo q a todos los que se quejan, me han cobrado por amor al arte y me gustaría poder hacer algo, mínimo que me devuelvan mi dinero. Los sinvergüenzas gracias.

Publicado 04 de Agosto

Cobro indebido

Me hicieron un cobro de 1,99 y 29.99 y no sé dónde darme de baja para que no me cobren mas

Solucionado 19 de Agosto

Cobro indebido

Pueden dejan de intentar cobrarme 30 euros por nada?? no se donde sale esta empresa,ni como tiene mi número de tarjeta, pero voy a denunciar como me quiten un solo euro. Buscas un contacto para hablar con ellos y no sale nada.

Publicado 29 de Julio

Cobro indebido

Me han cobrado por la tarjeta 29.90 sin ninguna autorización, y ni si quiera era consciente de eso ya que fue a los días porteriories de estar mirando mini créditos, quiero darme de baja de ese sistema y que me devuelvan los 29.90 de inmediato. Son unos e*****dores jugando con el pan de la gente

Publicado 29 de Julio

Cobro indebido

Me han hecho un cargo de 29€, + 1.99 neecesito que me den de baja inmediatamente, ya que no he firmado ningú contrato con esto, lo considero un fraude, de lo contrario os pondre un reclamación ante la ocu

Publicado 27 de Julio

Cobro indebido

Buenas tardes, quisiera que por favor me deis de baja de credalutas y además me han pasado un cobro de 29,99 cuando yo no he dado autorización de ningún cobro y además no hay ningúna dirección para darse de baja, si volvéis a pasarme algún cobro con mi tarjeta los denunciaré porque esto es un fraud…

Publicado 26 de Julio

Cobro indebido

Hice una consulta para conseguir un préstamo, me cobraron 1'99€ y no me cargo ni la página, y para colmo me han hecho un cargo de 29'99€ el cual yo no he autorizado, intento buscar un número o correo de contacto y es imposible

Publicado 25 de Julio

Buenos días. me hn cobrado 29,99 euros sin mi onsentimiento

Publicado 20 de Julio

Cobro indebido

Me habeis hecho un cobro de 28 euros por un servicio que no quiero ni deseo. Quiero una reclamacion ya!

Publicado 18 de Julio