Credalitas: Cobro indebido

Reclamación de cobro indebido

Se han cobrado hoy, un importe el cual no he consentido. Necesito q me lo ingresen en mi cuenta .pónganse en contacto por e.mail [email protected] total a devolver 30€ concepto: credalitas cantidad: -1,99€ fecha: lunes 03 octubre a las 22:32 fecha valor: lunes 03 octubre concepto: …

Publicado 03 de Octubre

Me han cobrado 29"99€ sin motivo alguno

Publicado 03 de Octubre

Cobro indebido

Me an cobrado 1,99€ y 29,99 el mismo día.. Sin autorización . Quiero que me cancelen toda las suscripción y me devuelvan el importe.

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Credalitas

Cobro indebido y baja mas explicación

Me cobran unas cantidades de mi cuenta y sin mi permiso sin previo aviso ni sabiendo a q fin, con lo cual solucito me saquen de inmediato de su lista de "clientes"? y me devuelvan lo cobrado sino me veré obligada a denunciar.

Publicado 23 de Setiembre

Cobro indebido

Dan información errónea en su web, cuidado con este tipo de empresas y cobran de forma indebida, gracias

Publicado 05 de Setiembre

Cobro indebido

No acepté ninguna compra de está página y se me hizo un cargo de 29.99€ y otro 1.99 €. Se realizó denuncia , realizan. Cobro varias veces .

Publicado 05 de Setiembre

Credalitas cobro indebido

Me pregunto quien ha dado autorización para que me hagan un cargo en mi tarjeta de 29,99 € pido que me los reembolsen sino denunciaré estoy sin trabajo y esta e***** me supone una compra para mi familia.

Publicado 03 de Setiembre

Cobro indebido

Creaditas me a cobrado sin aviso y no tienen donde darse de baja ni teléfono exijo que se me devuelva el dinero si no voy a ir personalmente a la c/ serrano haber quien son estos delincuentes ladrones y los voy a poner en su sitio chorizos que son unos chorizos

Publicado 03 de Setiembre

Cobro indebido

Me cobraron 1,99 en mi tarjeta y a continuación 29,99 sin previo consentimiento por mi parte. Son unos e*****dores!!!

Solucionado 19 de Setiembre