Correo Argentino

Correo Argentino

Sobre Correo Argentino

El Correo Oficial de la República Argentina Sociedad Anónima (CORASA), comúnmente conocido como “Correo Argentino”, es la empresa encargada de proveer el servicio postal, telegráfico y monetario, nacional e internacional, en ese país y resulta ser de gran importancia para la comunicación e integración de la población a lo largo y ancho de toda la Nación. Al mismo tiempo, Correo Argentino representa al país ante la Unión Postal Universal (UPU) y está obligada a trabajar para el Servicio Postal Básico Universal (SPBU). A través de la página web, Correo Argentino, permite hacer el seguimiento de envíos accediendo con el número de tracking y el de DNI; recibir asistencia; acceder a información como sucursales, el 0800, tarifas, o conocer el código postal de cualquier país. También, ofrece la posibilidad de rellenar formularios online y enviar carta documento; así también como ofrece información sobre su servicio puerta a puerta para compras en el exterior (linekar con el artículo del blog) o interior del país. A partir de una serie de cambios tecnológicos que introdujo, Correo Argentino es ahora una organización que opera con diferentes modalidades, complejidades y atiende a individuos o grandes clientes, ya sean privados o estatales. Todos ellos pueden utilizar sus servicios postales; de paquetería y encomiendas y de productos tecnológicos. Además cuenta con un servicio financiero, de logística y servicios a medida, a la vez que ofrece servicios electorales. Y en todos los casos, contratarlos personalmente en sus sucursales o online a través de su web. Para los fanáticos de las estampillas, cuenta con una amplia variedad de los sellos postales de diferentes nacionales, tamaños, colores y ediciones especiales; a la vez que tarjetas y otros productos filatélicos. Para los que recién comienzan, enseña cómo iniciar una colección, cuenta detalladamente la historia de la filatelia, de las estampillas, de las características de ese arte y datos curiosos.

Reclamos a Correo Argentino

Respuesta

Hola, hice un pedido desde rosario a mendoza y hace 6 días que en el seguimiento dice "clog mendoza" quería saber porque la demora ya que hace días tendría que estar listo para retirar. Espero una solución.

Solucionado 14 de Junio

No llega el envio

Mi pedido no llega lo despacharon el jueves 7/6/2018 y hoy todabia me salta el el seguimiento clorg mar de plata en proceso de clasificacion. Como puede ser que esta en mar del plata todavia?

Publicado 14 de Junio

Pieza mal encaminada

Realizando el seguimiento de un pedido, me figura el detalle "pieza mal encaminada", quisiera saber de cuanto es la demora promedio en estos casos o como serían los pasos a seguir para recibir el paquete lo antes posible.

Solucionado 21 de Junio

El dni

Hola mi consulta es la.siguiente: hize la.actualizacion de.mi hija de 9 años en la.junta de villa.celina la.matanza.. bueno el registro de personas me dijo q el.dni llegaria en 1 semana de loa cuales ya va a hacer un mes y no llega... Y quisiera saber donde puedo ir a recoger el.dni de mi...

Correo

Hola hice la compra el en mercado libre y mi paquete esta en planta pablo podesta de correo argentino desde el 7 de diciembre, me dice en proceso de clasificación en el seguimiento, hoy al dia 12 de diciembre todavia no se movió de ese lugar el paquete. 4 días en el mismo lugar? supuestamente deb...

Solucionado 25 de Octubre

Correo argentino

Compre dos productos de china deberian haber llegado el 29/05, es comprensible que llegue un poco más tarde, el problema es que uno de los productos me llegó hace una semana y el otro está estancando en clog salta desde el día 08/06 y hasta hoy sigo sin respuestas.

Clic cordoba

Hola quisiera saber q pasa con mi producto que hace día que me dice clic córdoba

Reclamo a correo argentino

Solicito informacion de mi producto. su localización y fecha de entrega

Buenas tardes! solicito la información necesaria para poder realizar el seguimiento del envío y así saber la fecha de entrega en mi domicilio, del producto comprado el 1 de junio de 2018. Al ingresar al link aparece la fecha (4 de junio) y un horario dónde comienza el proceso, luego está la p...

Solucionado 15 de Julio
Reclamo a correo argentino

Página web caída, imposibilidad de seguimiento

Desde la semana pasada que estoy intentando acceder a la página de correo argentino pero no se puede, dice que el sitio está temporalmente inactivo o puede que se haya trasladado definitivamente a otra dirección. Lo cual genera inconvenientes para realizar el seguimiento de un envío.