Compumundo

Compumundo

Sobre Compumundo

Es una empresa argentina que se fundó en el 2000 y se ha convertido en la líder de venta de productos tecnológicos. Se caracteriza por ofrecer un efectivo asesoramiento especializado en post-venta y por contar con más de 40 sucursales en todo el país, y con la fuerte incidencia de los Compumundo La Plata, Quilmes y Mar del Plata, se ha convertido en referente primordial en el mercado de la tecnología. La familia Compumundo está compuesta por más de 400 vendedores que poseen los conocimientos técnicos y tecnológico especializado lo que contribuye a que la experiencia de los clientes sea más placentera antes, durante y luego de adquirir un producto. Además, la empresa posee un amplio stock de productos tecnológicos lo que le permite a los clientes obtener sus productos inmediatamente y con una entrega veloz. No solo se trata de una empresa que comercializa productos de marcas líderes en tecnología y computación y ofrece Service Oficial de Samsung y Nokia, sino que vende producción nacional y fabrica productos propios, herramientas de software, hardware y reparación. Las dos plantas productivas de Compumundo se encuentran al sur de Argentina, en Tierra del Fuego, allí, junto con Samsung y Asus, elaboran: celulares, notebooks, netbooks, monitores LED, TV LED y televisores SMART TV entre otros productos de consumo masivo.

Reclamos a Compumundo

Deuda

Hola como estas yo tenía una deuda hace años y quería saber si se podía resolver o llegar a un plan de pago o a donde fue la deuda gracias?

Publicado 08 de Enero
Reclamo a compumundo

Cumplan con la garantía de fábrica

Lleve una notebook Asus en garantía porque se apaga cuando la uso conectada al cargador, a los 10 días desde su servicio técnico techgo me contestan que perdí la garantía porque tiene una pieza interior doblada, yo nunca abrí la pc y al recibirla para servicio técnico el emplead…

Publicado 04 de Enero

Poder cambiarlo

Buenas noches le comento q compre un chip de 32 gb y al colocarlo al celular me aparece 4 gb en el chip dice 32 el asunto cuanto lo intalo nomas

Publicado 29 de Diciembre

Que llegue mi pedifo

El 17/12 hicimos compra debina notbook llegaria eo 21/ me cambiaron ña fecha para 28/ 12 edperamos todo el dia y llamo y solo dice que esta dedpacjado pero no me pasan seguimiento ni numero de transporte nada que me de seguridad de cuando llega

Solucionado 06 de Enero

Techgo de compumundo estafadores

Compramos un celular hyundai ultra storm, lo usamos 3 meses y dejó de funcionar. Lo llevamos a "techgo" que son los encargados de la garantía oficial.al dejar el equipo, nos contactan pasando un presupuesto de $13.196, motivo: sulfato en toda la placa y componentes.me dijeron que ya no servía más y…

Publicado 26 de Diciembre

Libre de deuda

Necesito el.libre de deuda de compumundo pero en el lugar donde me encuentro que es catamarca no hay una casa de compumundo y necesito ese papel lo antes posible

Publicado 23 de Diciembre

Deuda

Figuró en él Veraz con una deuda que no es mía.

Publicado 22 de Diciembre

Poder retirar el producto

Hice una compra online hace 2 horas aproximadamente y aún no me llegó el mail de confirmación pero ya se efectuó el pago por parte de la tarjeta. Que hago? gracias!

Solucionado 27 de Diciembre