Coca Cola

Coca Cola

Reclamos a Coca Cola

Coca cola sin gas

Compre una coca cola de envase retornable y vino sin gas. Realmente no la pudimos tomar. Es agua dulce

Publicado 30 de Junio

Coca-cola si gas

Hola ya vengo comprando varias veces coca-cola en vidrio y dos veces me vino sin gas una vergüenza orrible tomarla de esa manera ...somos consumidores desde que nacimos de coca cola no puede ser encima carísima pero no la cambio por nada coca cola ♥️

Solucionado 03 de Julio

Sin gas

Siempre tomamos coca en casa y últimamente están viniendo sin gas.

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Coca Cola

La seven up vino con algo raro adentro y un líquido extraño alrededor

Compre una botella de seven up y vino con algo muy raro adentro y alrededor un líquido turquesa, nos dimos cuenta después de tomar un vaso cuando vimos que esto que todavía no sabemos identificar que es flotaba en el líquido de la botella. Necesito una solución y una respuesta para esto qué pasó. T…

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Coca Cola

Encontre una capsula de medicamento adentro de la coca cola

Estaba sirviendo la coca cola para mis hijos en horas del mediodia del 19 de junio de 2019, porque estabamos almorzando, y ellos ya habian empezado a tomar, cuando veo como un plastico adentro de la coca se movia, entonces muevo la coca y era una capsula de medicamento vacia adentro del embace , n…

Solucionado 27 de Junio
Reclamo a Coca Cola

Sprite retornable con algo adentro

Compre una gaseosa sprite retornable y adentro vino con algo raro en el interior. Por suerte no la tomamos. Quiero una respuesta y que se hagan cargo de lo que venden en mal estado.

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Coca Cola

Coca cola no responden mis mails

Tengo una botella retornable de dos litros de coca cola sin azúcar con gusto a solvente, mandé mail a coca cola e ignora mi reclamo. Hay una partida de gaseosas que deben estar en mal estado

Solucionado 16 de Julio
Reclamo a Coca Cola

La coca con cuerpo extraño adentro

Tengo una botella cerrada sin abrir de coca cola de 2 litros retornable con un cuerpo extraño adentro .soy consumidora de la coca ahorara no se q pensar q tome toda la vida .denunciar sera lo q tengo q hacer si no recibo una respuesta y hacer viral la botella por todos los medios.

Publicado 14 de Junio

Vencimiento

Compré dos pack de jugos hi c tetra brick y están los 12 jugos vencidos quiero saber c que margen entregan los productos por q no es posible q saquen los roductos a la venta c tan 0oco margen de vencimiento

Solucionado 11 de Julio