Coca Cola

Coca Cola

Reclamos a Coca Cola

Powerade con algo adentro

Buenas tardes, compre unas botellas de powerade color azul de 500cc. Cuando quise tomar una tenia gusto raro, como amargo. Empiezo a mirar la botella y tiene algo adentro, cuando miro la botella cerrada está exactamente igual. Vencen en septiembre recién.

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Coca Cola

Problema con pack de coca cola

Compre un pack de coca cola para festejar el cumpleaños de un amigo y las gaseosas no tenían gas, además se veía extraño el color, como si hubieran estado mucho tiempo al sol. Gaste mucho dinero en las bebidas y quisiera que alguien se ponga en contacto conmigo, el supermercado me dijo que no se ha…

Publicado 10 de Julio

Sin gas

Hola. Quisiera comentar mi inquietud. En dos oportunidades la gaseosa coca cola, 2 litros y esta última vez fanta retornaba de 2 litros. la quisimos consumir y se encontraba sin gas. la compramos en un hipermercado Walmart por lo que es difícil el reclamo. Ya q la compra l…

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Coca Cola

Mi coca cola no tenía gas y vino sin gustó

Hola soy hugo blanco. les quería decir que compre una coca cola y lo abrí y no tenía gas y ni un gustó . y lo tuve que derramar todo perdí mi platita por qué los negocios no lo quieren cambiar. Eso en realidad es mi quejas gracias. Espero respuestas.

Publicado 09 de Julio

Pack sin gas

De un pack de 4 cocas colas zero de 2.25 abri 3 y no tienen gas. Las guarde y saque foto por si necesitan lote y fecha. aguardo sus indicaciones para la reposicion de las mismas. gracias pia dni 22226116

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Coca Cola

Coca-cola de vidrio sin gas

Hoy 7 de julio del 2019 a las 22:23 hs, abrí mi coca cola de vidrio y no tiene gas, parece que estuviera abierta hace un día. que hago? el kiosko no me lo quiere cambiar!

Publicado 07 de Julio

Asco

Me vino algo adentro de una coca cola de vidrio un pedazo de trapo

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Coca Cola

Coca cola retornable sin gas

Buenas tardes compré una coca cola retornable de 2,5litros y vino sin gas dónde la reciben para hacer el cambio???

Publicado 06 de Julio

Fecha de vencimiento en cepita 1litro

Jugo de naranja en envase cepita de 1 litro. Donde esta la.fecha de vencimiento! tiene un sabor raro. Por favor corrijan esto si esto es así.

Publicado 30 de Junio