Club La Nacion

Club La Nacion

Sobre Club La Nacion

Club La Nación ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a una tarjeta personal e intransferible de beneficios con la cual, los usuarios tendrán descuentos en diferentes rubros y categorías como gastronomía, entretenimiento, turismo, moda, belleza, decoración y hogar.

Si queres saber el Club La Nación teléfono podés hacer clic acá.

• El teléfono de Club La Nacion es 5199-4724
  • Visita Club La Nacion en http://www.club.lanacion.com.ar
  • La dirección de Club La Nacion es Edificio Torre al Río - Libertador 101, Vicente López, Provincia de Buenos Aires

¿Cómo doy de baja Club La Nación?

tuQuejaSuma recibe diariamente consultas dirigidas a Club La Nación, principalmente sobre cómo dar de baja el servicio, otra de las consultas frecuentes es porque se suscribieron a la Revista Living o Susana y no les llega. El nivel de respuesta de la empresa es del 6%, es decir que en el último tiempo resolvió 56 casos a través de esta plataforma.

De esa manera, con la credencial correspondiente los usuarios podrán obtener 2x1 en Mc Donalds, Burger King y Freddo; 30% de descuento en el SushiClub y 15% en Coto, promociones en Cines, restaurantes, petshops, mueblerías y cientos de beneficios más.

Quienes deseen suscribirse deberán ingresar al sitio oficial de Club La Nación o comunicarse por teléfono al 011-5199-4740 y optar por el tipo de credencial a tramitar: puede ser la “Classic” que implica adherirse al menos a una de las revistas del grupo; “Premium” que contempla un día de diario o dos revistas mensuales; ó, “Black” que requiere inscribirse a tres días de diario ó cuatro productos editoriales.

Una vez realizado el trámite correspondiente, Club La Nación se compromete a enviar la tarjeta con un plazo máximo de 15 días hábiles y una vez en mano, podrá ser utilizada en los comercios adheridos, mostrándola antes de que emitan la factura.

Por otro lado, la empresa permite a sus usuarios realizar la baja a Club La Nación para hacerlo hay que comunicarse al teléfono señalado más arriba y solicitárselo al asesor. Para más información al respecto se recomienda leer ¿Cómo doy de baja mi suscripción a Club La Nación? en nuestro blog.

Reclamos a Club La Nacion

Sin comunicacion

Hace 3 dias que quiero comunicarme para dar de baja la entrega del diario y no consigo hacerlo ni por telefono ni por internet.

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a club la nacion

Quiero dar de baja urgente, la tarjeta club la nación

Buenas tardes, quiero dar la baja de esta tarjeta "club la nación" urgente, porque me engancharon con un débito a la tarjeta de Hsbc que nunca use y no pienso usar. Me están llamando del banco por una deuda que ni sabía que tenía. Llamo al tel que dice en la pag 51994700 y si…

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a club la nacion

Devolucion tarjeta club la nacion

No me interesa mas usar la tarjeta club la nacion, la quiero dar de baja y hace 2 dias el te no 5199 4700, da permanentemente ocupado !!!!!!!!!!

Publicado 13 de Octubre

No me llego el diario

Estoy cansada el diario no me llega semana pasada no me llego 2 dias el sabado tampoco hoy lunes tampoco se que estan de paro .les pido que me cambien de repartidor esto me sucede reiteradas veces sino le voy a dar de baja

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a club la nacion

Diario la nacion leer on line

Una vez registrada como usuario de la nacion on line, muchas veces no me permite ller las noticias . Me vuelve a pedir el usuario , lo cual no es asi, y encima una vez ingresado siempre me sale q es incorrecto el usuario o contraseña. Lo mismo cuando quiero hacer un comentario. Buscan q no leamos m…

Reclamo a club la nacion

No me entregaron el diario

En la fecha no me entregaron el diario y la respuesta del diariero es que lo recibio a las 11 de la mañana y que si quiero el diario que me lo vaya a buscar yo al quiosko,pregunto que clase de servicio es este por el que yo pago?

La nacion

No puedo recibirlo....economicamente no lo puedo hacer

No estoy conforme

Quiero dar de baja la tarjeta y que me reintegren lo que me descontaron, me dijeron que eran $29 finales y me descuentan casi $300 , una verguenza!

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a club la nacion

Baja y reclamo de pago injusto de club la nacion

Di de baja el 24/06 esta tarjeta: número de registro: : 001-00-19311407 asunto: club ln otros | baja (obaja) y me molestan por teléfono para cobrarme desde junio la tenencia d esa tarjeta q nunca use y el diario que no vino en todo el mes desde que le di de baja al debito automático a principios…

Publicado 07 de Octubre