Club La Nacion

Club La Nacion

Sobre Club La Nacion

Club La Nación ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a una tarjeta personal e intransferible de beneficios con la cual, los usuarios tendrán descuentos en diferentes rubros y categorías como gastronomía, entretenimiento, turismo, moda, belleza, decoración y hogar.

Si queres saber el Club La Nación teléfono podés hacer clic acá.

• El teléfono de Club La Nacion es 5199-4724
  • Visita Club La Nacion en http://www.club.lanacion.com.ar
  • La dirección de Club La Nacion es Edificio Torre al Río - Libertador 101, Vicente López, Provincia de Buenos Aires

¿Cómo doy de baja Club La Nación?

tuQuejaSuma recibe diariamente consultas dirigidas a Club La Nación, principalmente sobre cómo dar de baja el servicio, otra de las consultas frecuentes es porque se suscribieron a la Revista Living o Susana y no les llega. El nivel de respuesta de la empresa es del 6%, es decir que en el último tiempo resolvió 56 casos a través de esta plataforma.

De esa manera, con la credencial correspondiente los usuarios podrán obtener 2x1 en Mc Donalds, Burger King y Freddo; 30% de descuento en el SushiClub y 15% en Coto, promociones en Cines, restaurantes, petshops, mueblerías y cientos de beneficios más.

Quienes deseen suscribirse deberán ingresar al sitio oficial de Club La Nación o comunicarse por teléfono al 011-5199-4740 y optar por el tipo de credencial a tramitar: puede ser la “Classic” que implica adherirse al menos a una de las revistas del grupo; “Premium” que contempla un día de diario o dos revistas mensuales; ó, “Black” que requiere inscribirse a tres días de diario ó cuatro productos editoriales.

Una vez realizado el trámite correspondiente, Club La Nación se compromete a enviar la tarjeta con un plazo máximo de 15 días hábiles y una vez en mano, podrá ser utilizada en los comercios adheridos, mostrándola antes de que emitan la factura.

Por otro lado, la empresa permite a sus usuarios realizar la baja a Club La Nación para hacerlo hay que comunicarse al teléfono señalado más arriba y solicitárselo al asesor. Para más información al respecto se recomienda leer ¿Cómo doy de baja mi suscripción a Club La Nación? en nuestro blog.

Reclamos a Club La Nacion

Reclamo a club la nacion

Quiero que club la nacion asuma su error y me restituya mi credencial

El 8 de septiembre llamé para reclamar que mi credencial no funcionaba. Me respondieron que estaba dada de baja desde 2015. le dije que no era posible, que la había usado hasta hacia dos meses. que lo que había sucedido en 2015 fue que ante una serie de problemas, el área de baja me ofreció conti…

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a club la nacion

La tarjeta o que alguien me llame

Es la segunda vez que llamo para solicitar que me manden la tarjeta .para cobrarme enseguida pero para la tarjeta me dan vueltas

Publicado 19 de Setiembre

Exploc

No me llego nunca la credencial, el viernes di de baja y hoy me debitaron de mi Naranja $42. Podrian llamarme 1167983339

Publicado 19 de Setiembre

Darme de baja

Quiero darme de baja de club la nación, pero siempre que me atienden me dejan en esperas muchos minutos.

Reclamo a club la nacion

Dar de baja un abono x tarj credito

Hace mas de un año vienen descontandome $99.00 por la verdad no se que.fui al banco emisor de mi tarjeta de credito Banco Macro me hicieron la baja.ahora chequeando mi resumen me encuentro que este mes me van a descontar $199.00 por suscripcion la nacion.aclaro que nunca …

Reclamo a club la nacion

Dar de baja el servicio urgente

Hola; quiero dar de baja el servicio, ya que hace un año que me lo descuentan sin brindarmelo, ademas jamas me enviaron la tarjeta por lo que nunca pude hacer uso del beneficio. es una decision inamobible. llame en reiteradas ocaciones y me excusan que no tienen sistema para proceder con la baj…