Cines Hoyts

Cines Hoyts

Reclamos a Cines Hoyts

Reclamo a Cines Hoyts

Funcione mi cuenta para poder acceeder a la compra de entradas

Todo el tiempo me rebota mi a compras o reservas de entrada se aludiendo error con el banco y eso es mentira ya que colegas mío en el mismo tiempo y forma terminan realizando las compras con tarjetas del mismo banco (ya que trabajamos juntos ) sin inconvenientes... Desearía poder usar y ser tratad…

Publicado 16 de Enero

Reclamar devolución de entrada

Compre hoy tres entradas para ver la película coco a las 18.50 en Unicenter y cuando me acerqué a retirarlas el código me daba erróneo a lo cual era porque la compra estaba hecha para hoyts de temperley desde atención al público no me quisieron efectuar el reclamo para pod…

Publicado 13 de Enero

Mi combo gratis

Hace 4 meses adquirí la cine fan + y no puedo retirar el combo grande que me viene gratis con la tarjeta

Publicado 13 de Enero

Debolucion

Use mis puntos de la tarjeta de cine fans para canjearealizar por un combo y yo nunca me mandaron el código. Reclamentablemente ala abasto y me dice que tengo q hacerca el reclamo a cine fans .pero no mes aparece en ningun lado donde reclamarlo .y los puntos me lo descontaron .una cagada

Publicado 30 de Diciembre

Me cambiaron la reserva

Realice una reserva de entradas y cuando fui a pagarla se cambiaron para una funcion totalmente diferente a la elegida . queria 3d y subtitulada y se modifico a una 2d y en español

Publicado 26 de Diciembre

Cine hoyts

En hoyts moreno no dan solución ni hablando con algun gerente.tengo la tarjeta cine fans+ y nunca me hace ningún descuento,siempre tengo que pagar la general.asi que prefiero darla de baja así no me estafan mas

Publicado 17 de Diciembre

Cambio de entradas

Hola quiesiera saber si podría cambiar unas entradas sacadas para el dia sábado 16 de diciembre para la película star wars el último jedi con código wh4q94d para el domingo 17 de diciembre misma película mismos lugares y si puede ser misno horario gracias

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Cines Hoyts

Cancelar un par de entredas

Hola e comprado 4 entradas con la cuenta de mi madre [email protected], pero resulta que las 2 personas que los acompañan se bajaron y quisiera cancelar nada mas 2 entradas o las 4 y ver de volver a comprar 2

Publicado 01 de Diciembre