Cines Hoyts

Cines Hoyts

Reclamos a Cines Hoyts

Reclamo a Cines Hoyts

Que me den mi entrada y la que pague

Si sos cine fan+ te dan 2 entrada por mes sin cargo solo pagando la cuota mensual. Yo me adheri y solo me dieron 1 y junio ya termina.

Solucionado 01 de Julio
Reclamo a Cines Hoyts

No me deja comprar entradas.

Publicado 26 de Junio

Del cierre de ayer

Hola ayer 25/6/2018 compre 3 entradas para ir y me encontre todo cerrado queria saber para cuando o donde devo cambiar la fecha del cine o que devo hacer

Publicado 26 de Junio

Entradas mal facturadas

Me facturaron mal la entrada, cuando hice la compra decía la fecha correcta y cuando se efectuó me tiraba la compra de un día anterior. Fui al cine que, para colmo, me queda a 20 km y me di cuenta en ese momento cuando estaba entrando al cine. Me gustaría que me reembolsen la entrada.

Publicado 25 de Junio

Reclamo de reintegro

En el dia de hoy 25/6, había una función para las 13hs y no pudimos entrar al shopping para ver la función como puedo reclamar el reintegro.

Publicado 25 de Junio

Problema con cine fan

Estoy adherido a cine fan , pero no me dieron las dos entradas del mes solo una !!! y junio ya casi termina

Solucionado 26 de Julio
Reclamo a Cines Hoyts

Quiero que me den un vale para mi combo para cualquier dia que yo decida volver

Buenas noches, hice una compra por internet y cuando vengo a retirarlo por boleteria electronica, hay 6 pantallas de las cuales solo funcionan 2, estuve esperando 20 minutos hata que yo misma puse papel para que anden las maquinas. Despues de eso quiero retirar mi combo por retiro express y esta ll…

Publicado 24 de Junio

Devolución de 82 pesos

Sres. Van dos veces que compro entradas por la web y me facturan un cargo de 46 pesos sin previo aviso. Necesito una explicacion al respecto y desde ya la emisión de las notas de crédito correspondiente. Espero su respuesta. Atte.

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Cines Hoyts

Quita de puntos cine fun

Cambiaron la página de hoyts, quise comprar una combo por los "puntos cine fun" + bebida con tarjeta de crédito y me dio error, al volver a la página me descontó los puntos pero no me dio ningún tipo de código parar el retiro, yo ahora tengo que pagar un combo de $400 habiendo teniendo puntos (que …

Solucionado 09 de Julio