Cines Hoyts

Cines Hoyts

Reclamos a Cines Hoyts

Problama con suscripcion cinefan+

Hola, no me deja suscribirme a cinefan+, me dice error de comunicacion con el banco, me contacte con el banco y me habilitaron todo y aun asi sigue dando error

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Cines Hoyts

Problema en cobro se entradas

El día de ayer 1 de julio de 2018 fui al cine premium de hoy te del Unicenter función 15 hs de los increíbles tomando los asientos k 8 k 9 k 10, al momento de realizar la compra de las entradas el cual era aproximadamente 1215 pesos con comida incluida le digo a la persona …

Publicado 02 de Julio

Las entradas

Compre entradas y un combo y no me llega la compra al mail ni me sale en mi usuario.

Solucionado 07 de Julio

Indignacion

El retiro expres de los productos comprados en la página web, llevo 25 minutos, perdiendo tiempo de película y generando malestar antes de entrar al cine

Entradas

Quiero realizar por internet la reservas de mis entradas del mes q me da cine fan y no me deja dice problemas del banco llame al banco y me dijo q está todo bien así q no entiendo

Que desbloqueen mi cuenta

Bloquearon mi cuenta, no puedo reservar ni comprar. cansado de llenar el formulario de contacto.

Solucionado 16 de Julio
Reclamo a Cines Hoyts

Compra de entradas por internet

Nunca puedo terminar la operación de compra de entradas por internet. Quisiera saber el motivo. Pregunto en todos lados y me dicen hay errores en la página. Pero alguna personas pueden hacerlo.

Cambio de cine

Por equivocación saque en shopping abasto en vez de Unicenter Quisiera cambiarlas, no devolución de dinero.