Cines Hoyts

Cines Hoyts

Reclamos a Cines Hoyts

Confirmar la compra

Al confirmar la compra, ingresando los números de tarjeta, me aparece un cartel indicando q respete el formato, siendo que el sistema no me permite ingresar otro formato requerido

Reclamo a Cines Hoyts

Como reclamo una compra que fallo la pag?

Saque entradas online para ir al cine. 1 hora antes de la funcion, cuando seleccione el cine que queria ver la pelicula era nuevo centro shopping de cordoba, pero cuando finalice la compra decia cine hoyts abasto. Quise hacer una revocacion de la compra como indica pero dice que tengo hasta 3 hs an…

Jurassic world

Quería pedirles si no puede volver a estar en cartelera jurassic world en 4d al Unicenter porque estuvo poco tiempo y hay un montón de fans que en julio salimos de vacaciones de invierno y tuvimos la mala noticia de que no se encuentra más disponible. Gracias

Poder suscribirme a cinefan

Hola buenas noches. Minproblema es que no me puedo suscribir a cinefan. Me tira un error de comunicacion con el banco. Esta todo en regla. Me gustaria saber que se podria hacer en este caso desde ya graciad

Publicado 04 de Julio

Entrada mal vendida

Compre dos entradas para dbox por la web de hoyts y cuando llegue a la sala mi butaca nl era dbox y me cobraron como tal!! de hecho el ticket de compra aclara 3d dbox!!

Error tarjeta debito

Hola ingreso mi tarjeta de credito debito para suscribirme en cine fan + y me da como respuesta que ( ha ocurrido un problema de comunicación con el banco, por favor intente nuevamente.).

Dar de baja

Hola queria dar de baja la tarjeta de cine fan, y no me deja poderlo

Cuenta bloqueada

No puedo comprar ni reservar con mi cuenta. Ya hace muchos meses.

Cambio de entradas

Nesecito cambiar 3entradas mal generadas por favor fueron sacadas el sabado 30/6/18 las queremos para el cine hotys Unicenter la pelicula elegida es los increibles 2 en 3d a las 19,50 por favor no queremos perder el dinero y queremos saber si nos pueden reenviar los pases g…