Cines Hoyts

Cines Hoyts

Reclamos a Cines Hoyts

Cine fan

Estoy pagando la cine fan que ofrece hoyts , ellos dan dos entradas al mes de regalo , me dieron solo una , y no tiene números para llamar para reclamar tampoco

Publicado 22 de Junio

Cambiar entradas

Hola, compre entradas para el dia de mañana a las 17 hs en Unicenter y me equivoque de dia necesitaba para el otro fin de semana. Habra posibilidad de cambiar la fecha de las mismas? gracias!

Solucionado 23 de Julio

Devolverme el dinero

Mira yo vivo en salta y sin querer compre las entradas en el cine equivocado pueden devolverme el dinero que gaste en las entradas p/d: me gmail es [email protected]

Publicado 21 de Junio

Cambiar el día

Hola me confundí el día que compre la entrada se puede cambiar ya las page con trjeta

Publicado 20 de Junio

Ayuda

No puedo comprar entradas por internet pongo mi mail y mi contraseña y y no me deja seguir cambio la contraseña y me vuelve a pasar lo mismo ,me pueden ayudar ?gracias

Cine fan

Mi tarjeta cine fan venció el 10 de mayo, yo me acerque al cine hoyts y pedí renovarla, supuestamente lo hicieron, pero las demás veces que fui, me decían que mi tarjeta estaba vencida, y no me sumo ningún punto de todas las veces que fui.

Ayuda

Quiero pasarme a cine fan+ , por ese motivo quiero dar de baaja cine fan

Reclamo a Cines Hoyts

Que me reintegren el dinero de las entradas o cambiarlas por otras entradas

Buenos días, los molesto para informarles que en el dia de ayer saqué 4 entradas para ver los increibles 2 en el hoyts de moreno casa nine pero por error involuntario elegí la opcion de hoy abasto.- cuando llegue al hoyts 20 min antes de empezar la pelicula me daba un error y ahi la chica muy …