Cines Hoyts

Cines Hoyts

Reclamos a Cines Hoyts

Reclamo a Cines Hoyts

Una devolucion del dinero o un voucher para otra pelicula

Bueno el motivo de la cancelación de la entrada seria básicamente que asistieron dos personas de 16 y 17 años a la función y una de ellas no llevaba dni por lo cual no lo dejaron ingresar ( la chica que le negó el acceso le dijo que reclame por otra función en donde se compran las entradas, fueron …

Publicado 14 de Octubre

Validar usuario

Me tira un error de usuario no validado siempre que quiero comprar una entrada

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Cines Hoyts

Cambiar dni de la cuenta

Hola mi novio puso una vez su dni para comprar con su tarjeta en mi cuenta y ahora no lo puedo cambiar quiero poner mi dni como hago no me deja

Publicado 13 de Octubre

Dar de baja

Quiero dar de baja la tarjeta no veo beneficio me descuentan 195 pesos, gracias

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Cines Hoyts

Urgencia cambiar de cine fan a plus

Quiero dar de baja cine fan común para poder tener la de oro. Sin eso yo no puedo dar de alta la dorada. Quiero tener la otra tarjeta.

Publicado 10 de Octubre

Perdi mi cine fan

Hola buenas tardes! perdi mi tarjeta cine fan...que tengo que hacer? desde ya muchas gracias

Solucionado 26 de Octubre
Reclamo a Cines Hoyts

Problema de comunicación con el banco

Necesito que me ayuden a subscribe a cinefan + , actualmente tengo cine fan pero al poner mis datos y número de tarjeta para pasarme a cinefan+ me dice problema de comunicación con el banco, el banco me dijo que no hay ningún problema con la tarjeta! entoces xq no puedo suscribirme

Publicado 10 de Octubre

Devolución

Buenas tardes hoyts, el día sábado 06/10 utilice mis dos entradas gratis por ser socia de la tarjeta cine fan. Tuve un inconveniente y no pude asistir a la función. Hay alguna posibilidad de recuperar mis dos entradas? saludos!

Solucionado 25 de Octubre