Cines Hoyts

Cines Hoyts

Reclamos a Cines Hoyts

Reclamo a Cines Hoyts

Necesito cambiar el correo electrónico de la tarjeta cine fan

Escribí mal el correo electrónico para asociarse en cine fan y ahora me pide que active la cuenta para poder entrar, pero no tengo un correo con la cuenta con la que me suscribieron. asique necesito cambiar el correo electrónico para poder activar la cuenta de cine fan.

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a Cines Hoyts

Darle de baja a la tarjeta

Quiero darle de baja a la tarjeta cine fan+ y no me dejan , quiero saber cuanto tiempo mas tengo que esperar para poder darle de baja porque no tengo la plata para poder seguir pagando

Publicado 28 de Octubre

Dar de baja cine fan

Hola, bueno día, quisiera poder dar de baja al servicio de cine fan, ya que en la página no encuentro la forma de hacerlo. Gracias.

Publicado 28 de Octubre

Respuesta!

Buenas noches, hace días hice la compra via internet de la tarjeta fan de 260 pregunté y me dijeron que se pagaba ese monto por unica vez que no tenía mantenimiento ni nada, hoy me llehan dos facturas una de 54 pesos y otra de 84 pesos, que no entiendo por concepto de que, si eso lo tengo que pagar…

Publicado 27 de Octubre

Baja cuenta

Quiero dar de baja a mi cuenta

Publicado 26 de Octubre

Baja

Quiero dar de baja cine fans de mi tarjeta ya que no lo uso. Gracias

Publicado 26 de Octubre

Solucion

Quiero realizar la compra de dos entradas..pero cuando quiero confirmar me dice dni ya registrado..por es así..no entiendo esta es la segunda vez q compro..

Publicado 24 de Octubre