Cines Hoyts

Cines Hoyts

Reclamos a Cines Hoyts

Validar mi usuario

No me permite comprar las entradas porque me dice “error, tu usuario no está validado”

Reclamo a Cines Hoyts

Balde de pochoclos, ya que por error lo canje para el día de hoy que estáperdido

Qué tal, en el día de la fecha 16/11/18 saque dos entradas por error ya que las necesitaba para el día 17/11. Al pertenecer a cine fan, todos los meses me corresponden dos entradas gratis y como me inscribí este mes, también me regalaban un balde de pochoclos y dos gaseosas. Lo que estaría necesita…

Reclamo a Cines Hoyts

Dar de baja la tarjeta cine fun

Hola buenas tardes quería dar de baja la tarjeta cine fun ya que no cuento con suficiente efectivo para poder pagarla. aguardo respuesta

Validación usuario nuevo

Hola, me hice un usuario nuevo pero no puedo acceder al link de la aplicación para validar y tampoco desde la web. Sólo tengo que validar para hacer uso del servicio. Me pueden ayudar por favor? gracias

Reclamo

La otra vez mi hijo fue al cine con unos amigos, con entradas que yo le había sacado vía internet. Al querer retirarlas le dicen que el código no es valido, porque supero los $1000, y que necesitaban mi tarjeta. En ningún lado dice eso cuando sacas las entradas, y ahora quiero volver a sacar entrad…

Publicado 16 de Noviembre

Revocacion de entrada

Compre una entrada para el domingo 11-11 y no pude asistir llene el formulario para revocar la entrada y nunca me contestaron ni se contactaron conmigo. Necesito una respuesta.

Solucionado 20 de Noviembre
Reclamo a Cines Hoyts

Factura a pagar y no entiendo em concepto de qué!!!

Hola acabo de recibir una mail con una factura de $84 la cual no explica en concepto de que me estan cobrando ese dinero. Si es por la tarjeta cine fan crei q no tenia mantenimiento asi que de ser contrario a lo q yo tenia entendido les pido la baja . Eapero su respuesta. saludos.

Solucionado 14 de Diciembre