Cines Hoyts

Cines Hoyts

Reclamos a Cines Hoyts

Soluciones

Hola, cuando quiero comprar entradas no me acepta la la tarjeta, me pone error que debo consultar al banco, trate con varías tarjetas y me sigue pasando lo mismo

Publicado 01 de Diciembre

Cancelación de entradas

Hola buenas tardes quería suspender la compra de unas entradas del domingo que al final no puedo asistir saludos belén sarasqueta

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Cines Hoyts

Cambio de fecha de entrada o revocación de dinero

Buenas tardes, hay alguna manera de revocar o cambiar la entrada de la pelicula burn the stage movie, para hoy a las 20hs en temperley? por que no puedo ir, me surgió una pérdida familiar y no tengo como ir, no me gustaría haber perdido el dinero y la entrada, desde ya gracias, espero su pronta res…

Solucionado 15 de Diciembre
Reclamo a Cines Hoyts

Cines hoyts | no permite el canje de groupones

Tengo 4 groupones para cines hoyts. Desde la semana pasada que quiero canjearlos vía web del cine y aparece el siguiente mensaje siempre: "ha ocurrido un problema de comunicación con el banco. Por favor si su problema persiste, contáctese con nuestro servicio de atención al cliente".

Reintegro de entradas

Compre cuatro entradas siendo reservadas con anterioridad y al llegar al cine.. Evacuaron por amenaza de bomba hasta el dia de hoy no me solucionaron el reintegro

Reclamo a Cines Hoyts

Darme de baja de cine fan

Me quiero dar de baja de cinefan y no encuentro la forma, porfavor necesito que me expliquen como hacer, gracias

Reclamo a Cines Hoyts

Anular compra de entradas al cine

Necesito anular una compra de entradas para el cine.hago todos los pasos y no logró terminarlo.me dice q ya pasó el tiempo o q ese no es el código.cosa q no es así porq faltan 3 dis y puede animarse hasta 3ha antes.

Solucionado 14 de Diciembre

No atienden el teléfono

Realicé la compra online de entradas a la comic com 2018, no me llega el correo de confirmación y llame múltiples veces al teléfono de la empresa y no atienden nunca.

Solucionado 03 de Diciembre