Cines Hoyts

Cines Hoyts

Reclamos a Cines Hoyts

Reclamo a Cines Hoyts

Que se me reintegrar el dinero

El día 1de septiembre compre por web entradas para moreno...hotel transilvania 3...15y30hs. Vos wn5pqn4p...el cual me figura en el resumen de la tarjeta cobrado 2 veces.

Solucionado 05 de Octubre

Cambio de de día

Hola, me equivoque de día al realizar la compra por atm, dentro del shopping Unicenter necesitaría cambiarla para el viernes 5/10/2018 en el mismo horario. Yo saqué para el 7/10/2018 trasnoche (1am). Sala premium, película, el potro.

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Cines Hoyts

Reclamo de entradas ya pagadas y no puedo asistir

Hola qué tal? compre 5 entradas hoy en hoyts Unicenter para la película acusada y luego surgió un inconveniente y no puedo concurrir. Llené un formulario de reclamo para que me reintegren la plata porque ya las pague con tarjeta de crédito. Quiero saber en cuanto tiempo me …

Publicado 28 de Setiembre

Lograr obtener entradas mensuales

Hola que tal me llamo nahuel y estoy hace meses intentando sacar entradas vía online el cual soy socio y no eh logrado por ninguna de las formas de pago, notificandome que hubo problemas con el banco, cuando no tengo ningún problema con el mismo

Publicado 27 de Setiembre

Pérdida de tarjeta

Perdí mi tarjeta cine fan + quiero una reposición!

Publicado 27 de Setiembre

Activar mi cuenta

Hola! me cree una cuenta online en hoyts para poder comprar por internet me mandaron el link de activación de cuenta pero no me deja abrirlo y no sé cómo hacer o a quien llamar para q me dé una solución.

Solucionado 01 de Octubre

Devolución

Mi reclamo 18/09/2018 compré 2 entrada en la pantalla con la Tarjeta Cencosud nunca salió la entradas quedó colgada el sistema ,me mandaron con un ayudante ahora me aparece en él resumen me cobraron 2 veces .

Solucionado 11 de Octubre

Que me den de baja

Hola queria saber porque me estan apareciendo en mi resumen de la tarjeta que me estan debitando de cine fan .250y moneda siendo que yo no contrate el servicio quiero que me den de baja

Publicado 25 de Setiembre

Baja cine fan plus

Deseo dar de baja mi membrecia de cine fan plus, desde ya muchas gracias

Solucionado 02 de Octubre

Solucion

Tengo cine fan y hace 2 meses q no cuento con mis entradas gratis y descuentos, estoy muy enojada porque el otro dia fui y tuve q pagar siendo q pago todos los meses, espero inmediata solución y devolución de las entradas perdidas.

Publicado 25 de Setiembre