Cines Hoyts

Cines Hoyts

Reclamos a Cines Hoyts

Forma de pago

Hola quiero cambiar la forma de pago. o dar de baja la tarjeta

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Cines Hoyts

Que me corten la tarjeta ya!

Quiero dar de baja mi tarjeta porque en la boleteria no me informaron que se debia pagar por mes ni canto era el monto a pagar

Publicado 17 de Setiembre

Dar de baja

Quiero darle de baja porq no me da los beneficios que me dijo y no me resulta buena

Publicado 16 de Setiembre

Cancelación entrada cine hoyts

Pensé que había sacado para el sábado y no me dejó revisar bien y resulta que era para el domingo y en ese horario se me complica ir quiero mi plata devuelta. Los términos del cine hoyt es ilegal ya que por internet el cliente puede devolver la entrada

Publicado 15 de Setiembre

Solucion de problema

La web no permite realizar compras con tc. indica que debo comunicarme con mi banco pero la tarjeta no registra problemas. Puedo realizar compras normales en otros comercios.

Publicado 14 de Setiembre

Cancelar una compra

Quiero cancelar la compra de 6 entradas por que me equivoque el dia de salida al cine.

Publicado 13 de Setiembre

Reclamo de entradas

El sábado por la noche estaba en una de las salas del cine hoyts en moreno (nine) y pararon la película por amenaza de bomba , me cuesta pagar las entradas y no usarlas. Que solución puede haber ?

Publicado 12 de Setiembre

Reclamo de 2 entradas

Hola, el sábado 08/09/18 fuimos a nine shopping, retire las entradas compradas visa online, y cuando quisimos ingresar no lo permitieron, nos tuvimos que retirar por amenaza de bomba, quería saber si se pueden usar para ir otro dia, y en ese caso como hacer, gracias atte claudia dubied

Solucionado 12 de Octubre