Cines Hoyts

Cines Hoyts

Reclamos a Cines Hoyts

Reclamo a Cines Hoyts

Quiero mi dinero u otras entradas

El dia sabado 8 se desalojo el cine despues de 30min empesada la pelicula reclamo mi dinero u otra entrada en un dia en el que pueda ir

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Cines Hoyts

Mala atención,pérdida de tiempo y dinero

Fui a cine hoyts de plaza oeste y estaba en la fila exclusiva de Banco Patagonia que tienen.estube esperando un monton para que me atendieran yo estando primera y hacian pasar a todos los de al lado de la fila..cuando me cansé de esperar me acerco y le digo no hay nad…

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Cines Hoyts

Amenaza de bomba cine hoys

Ayer al entregar a ver la pelicula , tuvimos que evacuar la sala por amenaza de bomba y no pudimos ver la pelicula . Como hacer para q me devuelvan las entradas?

Reserva de butacas

Consultarles reserve 2 butacas por cine fan y me dice que tengo solo una butaca nada mas puede ser que sea asi la promocion ?

Reclamo a Cines Hoyts

Evacuación por amenaza de bomba

Ayer sábado 8/9 compre entras para ver todos los saben a las 22:30 en shoping nine y a los 15 minutos de comenzada la función nos hicieron evacuar por amenaza de bomba. Quiero saber quién y cuando devuelven el dinero de la entrada.

Reclamo a Cines Hoyts

Problema de conexion con el banco

Es la misma historia de siempre. Quiero comprar por internet y me dice que hay un problema de comunicacion con el banco. Es una visa del banco santa fe. Nunca resuelven mi problema, solo se dedican a que les de mi informacion una y otra vez.

Reclamo a Cines Hoyts

Cambiar la fecha de confirmación

Quería 6 entradas para el domingo 9/9/18 y cuando recibí el mail de confirmación m dice q m vendieron para hoy sábado 8/9/18 y quiero cambiarlo xq n podría presentarme para tal fecha q confirmaron

Publicado 08 de Setiembre