Central De Pasajes

Central De Pasajes

Sobre Central De Pasajes

Central de Pasajes es una empresa de venta de pasajes online y presencial que ofrece más de 2.500 destinos en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

A través de una aplicación, una plataforma por internet o de manera presencial por medio de sus puntos de distribución. Central de Pasajes ofrece pasajes de diferentes empresas que se dedican a transportar personas a media y larga distancia. De esa manera quienes deseen viajar pueden encontrar de manera fácil y en un solo lugar, todas las ofertas del mercado.

Central de Pasajes Teléfono

Si buscas el teléfono de la Central de Pasajes, acá te lo mostramos. Te podés comunicar al 0800 en el que ofrecen un servicio exclusivo para poder solucionar problemas con la compra de pasajes de micros.

Para comunicarse al centro de atención al cliente de la Central de Pasajes

Teléfono
☎️ (011) 3221-6475

A esa línea podés ponerte en contacto de lunes a viernes en el horario de 9 a 20 horas. Además de los días de semana estas empresas de venta de pasajes de micros también atienden los días sábados y Domingos de 9 a 18 hs.

Central de Pasajes Experiencia del Usuario

Central de Pasajes busca generarle experiencias positivas a los usuarios que desean viajar ofreciéndole la oferta más completa de servicios y destinos. Además en varias oportunidades sorprende con Central de Ofertas. Actualmente trabaja con Urquiza pasajes, Nuevo Expreso, El Rosarino, Flecha Bus pasajes, Rápido Tata, Bus Plus, La Veloz del Norte, Balut, Flecha Bus encomiendas, entre otras tantas.

Central de Pasajes ¿Cómo comprar boletos online?

Comprar a través de Central de Pasajes es bastante sencillo.

1. Ingresá a la app o al sitio web
  1. Seleccioná tu lugar de origen, el lugar de destino y la fecha del viaje
  1. Elegí el tipo de servicio deseado y los asientos
  1. Repetí los pasos anteriores para completar la información correspondiente a la “vuelta”
  1. Dejá asentados los datos personales del/los pasajero/s, optar entre las múltiples formas de pago que ofrece la empresa y escribir la dirección de correo electrónico a la que se enviarán los boletos.
  1. Cargá los datos de la tarjeta y ¡Listo!. Llegará un correo con los tickets cuando esté procesado el pago.

Reclamos a Central De Pasajes

Devolución de pasaje

Al elegir el día me equivoqué de fecha y necesito el reintegro del pasaje. Me respondieron con los requisitos. Los envié pero al día de hoy no tengo respuesta. Tuve que comprar otro pasaje. Es un servicio que me resultaba útil hasta que tuve este problema. Nadie me responde y no hay líneas telefóni…

Solucionado 15 de Noviembre
Reclamo a Central de pasajes

Central de pasajes me robó

El día sábado intenté comprar dos pasajes (ida y vuelta) de rosario a bs.as y en tres ocasiones la tarjeta fue rechazada y la transacción no realizada. Terminé comprandolos por medio de otra plataforma de ventas. Ahora resulta que ustedes me cobraron esa transacción aunque a mi nunca me llegó una c…

Publicado 05 de Noviembre

Devolucion del dinero

Hola es que el dia 25 9 2018 dia de paro no pude viajar y no me hicieron el cambio de fecha y tube que comprar otro boleto y no me hicieron la devolucion del anterior

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Central de pasajes

Cambio de fecha del pasaje

Buenas tardes yo compre el pasaje para mi hijo franco sanchez en urquiza suite de hoy 22 de octubre que sale a a las 23 45 por razones de salud no podra viajar necesito cambiar fecha del pasaje

Solucionado 27 de Octubre

La plata o el pasaje

Compré el pasaje, me llego el mail de Mercado Pago que se acreditó la plata pero la página dice que no hay boleto con mi número de documento ni me llega el mail de central de pasajes.

Solucionado 23 de Octubre
Reclamo a Central de pasajes

Que me den la guita o el pasaje :)

Caras de v**** es la segunda vez que me hacen lo mismo. Arreglen esa página del o*** de una vez. Cada vez que pasas la tarjeta te llega el mail de mercadopago confirmando la acreditación pero ningún mail de la señora empresa central de pasajes confirmando la compra ni el boleto para imprimir. Hsdp

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Central de pasajes

Nuevo horario de pasaje a piedra buena

Mi reclamo es por los horarios de río gallegos a luis comandante piedra buena. Sólo hay colectivos a la noche. Los vuelos de avión siempre llegan a las 5 o 8 de la mañana y tener que estar hasta las siete de la tarde y llegar a las 23 o 12 de la noche es una falta de respeto. Al menos habiliten a l…

Publicado 12 de Octubre

Información sobre mi pasaje

Me rechazaron la operación,volví a comprar me la volvieron a rechazar,el problema es que me la cobraron,y quiero anular la compra.

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Central de pasajes

La devolución del monto pago

Estimados, estuve 3 horas antes del embarque en la boleteria de fleshabus en retiro intentando cancelar mi pasaje, ya que por razones de trabajo no podría mas viajar, lo que me fué negado en virtude de la compra ser con tarjeta (no veo motivo para tal negativa, ya que sería sólo hacer una cancelaci…

Solucionado 19 de Agosto