Q no me cobren más en la tarjeta
Tengo problemas económicos y no puedo pagar más .. Me quedé sin trabajo...!! por favor quiero dar de baja ..
Solucionado 08 de Febrero
✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.
Tengo problemas económicos y no puedo pagar más .. Me quedé sin trabajo...!! por favor quiero dar de baja ..
Solucionado 08 de FebreroQuiero dar de baja x tema personales que surgieron hoy en el día de hoy.. gracias
Solucionado 08 de FebreroHola. Quiero dar de baja el curso de instalaciones eléctricas ya que no tengo el tiempo suficiente para hacer el curso, y no tengo los recursos necesarios para pagar algo que no puedo hacer, seria muy bueno que lo puedan dar de baja. Desde ya muchas gracias
Solucionado 08 de FebreroHola cenedi...me yamo segundo domínguez soy de la localidad de esquel en el mes de septiembre me anoté a un curso de en esta empresa el curso es instalaciones sanitarias mi msj es que lo quiero dar de baja ya no puedo seguir estudiando tube un problemita de salud en el mes de noviembre el cual ya n…
Solucionado 08 de FebreroQuiero dar mi examen final del curso carpintería de aluminio y no encuentro la forma de hacerlo. Espero me comuniquen que debo hacer. Tengo mis pagos al dia
Solucionado 08 de FebreroNo puedo ingresar a plataforma educativa
Solucionado 08 de FebreroDejé mis datos para que me informen sobre un curso y me mandaron un mail diciendo que se iban a contactar conmigo. Hace una semana espero y no pasa nada todavia. Una verguenza y perdida de tiempo que podria averiguar otro lado
Solucionado 08 de FebreroBuenos dias.debo comunicarles q lamentablemente tengo q cancelar el curso d pintura artistica xq no tengo trabajo .y no puedo cumplir con las cuotas .espero sepan disculpar.
Solucionado 27 de EneroBuenos días necesito la baja del curso construcción en seco.
Solucionado 26 de EneroQuería dar de baja el curso porque prefiero que sea presencial y por temas económicos laborales
Solucionado 26 de Enero