Cencosud

Cencosud

Sobre Cencosud

Cencosud es un conglomerado de empresas que se especializa en supermercados e hipermercados minoristas. Se originó en Chile, pero actualmente cuenta  con presencia en Argentina, Brasil y Perú. En Argentina es propietaria de las cadenas de supermercados Disco, Vea y Jumbo, y de la cadena de mercados de construcción y hogar Easy. Ofrece además una tarjeta de crédito a través del banco Mastercard, que permite descuentos y promociones en los locales a cargo de la empresa.

Tarjeta Cencosud

La tarjeta Cencosud es una tarjeta de crédito Mastercard que podés utilizar en comercios de la red Cencosud para obtener descuentos y promociones especiales. Sin embargo también podés utilizarla para pagar en otros locales que acepten Mastercard como medio de pago.

Cómo sacar una tarjeta Cencosud

✅ Para obtener una tarjeta Cencosud, seguí estos pasos:

1. Ingresá al sitio Cencosud
  2. Cliqueá en “Pedí tu tarjeta
  3. Completá los siguientes datos: nombre completo, DNI, dirección y correo electrónico
  4. Seleccioná entre recibir la tarjeta a domicilio o retirarla en un local de Cencosud.
  5. ¡Listo! Recibirás un mail cuando el trámite de tu tarjeta se haya completado.

Crear una cuenta Cencosud online

➡️ Para ver tu resumen de gastos online, necesitas tener un usuario y contraseña en Cencosud. Te contamos cómo hacerlo:

1. Ingresá al sitio Cencosud
  2. Cliquea en “Ingresá a tu cuenta” y luego en “Registrarme
  3. Completa tus datos: DNI, correo, dirección y fecha de nacimiento
  4. Especificá tu número de tarjeta Cencosud
  5. Creá una contraseña de 8 dígitos con al menos dos números y dos letras.
  6. Recibirás una mail de confirmación en tu casilla de correo electrónico
  7. ¡Listo! Ya podes operar con Cencosud online. Ahora cuando ingreses a tu cuenta vas a poder ver tu resumen de gastos, fechas de vencimiento y márgenes en tu tarjeta Cencosud.

Cencosud Atencion al cliente

▶️ Si buscás comunicarte con el sector de atención al cliente de Cencosud, llamá al ☎️ 0810-9999-627 entre las 9:00 y las 21:00 horas, de lunes a domingo.

Cencosud redes sociales

También podés realizar reclamos a través de los canales oficiales de la empresa en redes sociales:
✴️ Facebook
✴️ Twitter
✴️ Instagram

Recordá que también podés dejar tu problema asentado en tuQuejaSuma. Solamente necesitas dejar un mail de contacto para que el equipo de tQS se comunique contigo sobre el seguimiento de tu reclamo.

Reclamos a Cencosud

Reclamo

Hola tenia una deuda con cencosud y me pasaron a Paktar cobranzas financie 5 cuotas de 4800 y un adelanto de 5000 pesos en diciembre me quede sin laburo y me quedaba una cuota a pagar pero paktar me decia que tengo dos cuotas la de enero y febreo me agregaron una cuota mas no…

Publicado 13 de Junio

Libre deuda

Hola no puedo obtener el libre de deuda de Tarjeta Cencosud la cuestión es que me están llamando de otro estudio contándome la deuda necesito una solución urgente

Solucionado 29 de Junio

Comprobante de pago

Hola buenas noches .. Pague la verificación policial con cencosud y no me dio comprobante de pago .. Lo necesito .. Por favor

Dar de baja extensión

Quiero dar de baja mis tarjetas adicionales de extensión de cencosud

Preciso el libre deuda

Hola buenas tardes ..yo pague una deuda con cencosur en el mes fe abril.y me siguen llegando intimidacion a mi correo..preciso el libre de deudas ..desde ya gracias

Estafa de cencosud

Hola me realizaron un plan de pagos los vengo pagando y ahora me dicen que no pague en término ya van 5 veces que me hacen lo mismo no solo eso sino que ya van 3 estudios que me llaman por la deuda y yo la estoy pagando tengo los comprobantes y cencosud no se hace cargo lo tengo por escrito y aún …

Libre deuda

Necesito el libre deuda de mi cuenta. Mi dni es 92 889 160 maría barrios.

Solucionado 15 de Junio

Estafa de gestion legal

Entre en un plan de pagos con Gestion Legal por una deuda con cencosud. Ellos me hicieron pagar 10mil pesos y 10 cuotas de 2700 que es lo que debia. Lo que sucede es que me llaman de Paktar diciendome que tengo una deuda con cencosud por un import…

Publicado 11 de Junio