Carta Automática

Carta Automática

Sobre Carta Automática

Tarjeta Automática S.A es una emisora de tarjetas de crédito y financiación de consumo, creada con el objetivo de brindar herramientas de financiación a aquellas personas no bancarizadas.

Luego con la expansión del mercado, lanzó al mercado su línea de préstamos en efectivo: Pesos Ya.

• El teléfono de Carta Automática es 0810 999 9988
  • La dirección de Carta Automática es Bartolomé Mitre 434, Piso 5

Productos y servicios de Carta Automática

Carta Automática ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a diferentes productos acordes con sus necesidades financieras, como la Tarjeta Carta Mastercard.

Además, otorga Carta Automática préstamos para consumo mediante su producto Pesos Ya y Préstamos en efectivo de hasta $250.000 en 15 minutos. La empresa realiza un análisis crediticio del solicitante y lo otorga o no según considere.

También, tiene su línea de Supervielle Seguros con cobertura por accidentes personales, “bolso protegido” y contenido protegido para el auto. A la vez que, asistencias para las tarjetas.

¿Quién puede ser Cliente de Carta Automática?

▶️ Cualquier persona mayor de 18 años y con DNI (argentino o extranjero con categoría permanente) puede solicitar productos o servicios.

▶️ El interesado deberá tener una antigüedad laboral de 6 meses como mínimo.

Carta Automática Sacar Turno

Para poder realizar algunos trámites, consultas y gestiones en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio hay que solicitar un turno.

✅ Para pedir Carta Automática turnos online hacé clic acá.

Dar de Baja Carta Automática

☸️ Para dar la baja de la tarjeta Carta, los clientes deben seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a la App
  2. Apretá el menú (tres rayas horizontales)
  3. Seleccioná la opción “Contacto”
  4. Elegí “Chateá con nuestros representantes”
  5. Pedí la baja de la tarjeta

☸️ Para dar de baja el Seguro Supervielle tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Entrá a la App
  2. Ingresá al menú (tres rayas horizontales)
  3. Optá por la opción “Contacto”
  4. Elegí “Chateá con nuestros representantes”
  5. Explicale al operador que queres dar de baja el seguro y te guiará según corresponda (ya
    que se debe corroborar que sea un seguro propio o externo, si es externo deberás
    comunicarse con la Aseguradora).

Carta Automática Tarjeta de Crédito Resúmen

⚡️ Para poder ver el detalle de la Tarjeta de Credito Carta Automática, descargar resumen, y hacer consultas seguí este paso a paso:

1. Ingresá a la App
  2. Entrá en la opción "mis tarjetas"
  3. Apretá "Descargar último resumen" (abajo del todo, en rojo)

Se descargará un archivo en PDF. Ese es el último extracto de tu cuenta, quedará en tu teléfono y podrás consultarlo cada vez que necesites.

Importante: Si necesitas los últimos 12 resúmenes de tu Tarjeta Carta, podés solicitarlo por chat y un operador te los facilitara vía email.

Atención al Cliente para Carta Automática Financiera Reclamos

Carta atiende a sus clientes por diferentes canales:

✅ Facebook Carta Automática - @CAautomatica
▶️ Descargando la aplicación de Carta APP (disponible para solo para Android)

Carta Automática Teléfono

Carta Automática cuenta con un servicio de atención al cliente online a través de la Aplicación Carta APP y su página web oficial. A través de ellas, los clientes pueden conectarse y recibir información virtual sobre todos sus productos.

☎️ Actualmente la empresa no está brindando atención al cliente a través de su número de teléfono.

Muchas personas consultar cuál es el Whatsapp Carta Automática porque en alguna oportunidad la empresa tuvo ese servicio pero actualmente no está habilitado.

Reclamos a Carta Automática

Necesito libre deuda

No puedo conseguir mi libre deuda lo nescesito urgente por problemas en el trabajdo mi dni 27168653 dante ariel velazquez, ya hice los arreglos con dialcore. Saludos

Solucionado 08 de Mayo
Reclamo a Carta Automática

Me cobran normativa de bcna de una tarjeta sin deuda y bloqueada por estafa

En el resumen de mi tarjeta mastercard automática me están cobrando una nueva normativa del bcna de la tarjeta mastercard walmart, la cual está bloqueada por e***** y sin deuda. Me están cobrando algo que no corresponde. Quiero que me devuelvan lo que ya pagué sin darme cuenta que no correspondía q…

Solucionado 30 de Marzo
Reclamo a Carta Automática

Quiero dar de baja la tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta que hace como 1 año que no la uso soy feliciano segovia dni 11502689

Solucionado 20 de Abril

Descuento sin servicio

Hace meses quiero dar de baja asist1 que un débito que me puso la tarjeta , y nunca lo pude usar por qué no me daban el teléfono del servicio o un teléfono inexistente empecé a buscar en internet y encontré el servicio y le pedí la baja me la aceptaron pero así todavía me siguen descontando y me si…

Solucionado 13 de Abril

Baja de tarjeta

Quiero dar de baja a la tarjeta. Mande mail y no tengo respuesta. pesi la baja a traves de la app y tampoco me solucionan me dan vueltas pasan de uno a otrp y cdo te. An a decir q hacer o casualidad se corta la comunicacion. .

Solucionado 06 de Abril
Reclamo a Carta Automática

Me quieren cobrar algo que no tengo

Me están cobrando una deuda , de una tarjeta que tuve hace un par de años la cual nunca use , todos los días me están molestando , o alguien interviene o me voy a dirigir a defensa al consumidor , me tienen arto , ya tuvimos problema con lo mismo hace dos años atrás y ahora otra vez lo mismo

Solucionado 14 de Abril

La baja

Hola esto y pidiendo la baja de la tarjeta no tengo trbjo y no podre pagar más..y me cobran 456 de que es eso?si ya pagué todooooo

Solucionado 17 de Marzo

No me dan la baja

Solo quiero la baja no debo nada y me cobran bcra según ellos no pague un total estando en pandemia en abril del año pasado, cuando ellos crrraron todo y no habia donde pagar siendo que las otra tarjetas si atendían yo no tengo débito estoy sin trabajo es muy caro el mantenimiento y lo que me cobr…

Solucionado 22 de Febrero

Reintegro del dinero

Tenía una refinanciacion que estaba pagando,me atrasé y cuando llamé para cancelarlo,me dijeron que tenía que abonar 10000 pesos,fui al pago fácil de walmart y los abone,resulta que me dicen que ya estaba cancelado,me dieron el libre de deuda pero esa suma de 10000 pesos quedó ahí,dijeron que me lo…

Publicado 17 de Febrero