No resibi jamás la tarjeta de crédito
Jamás resibi la tarjeta de crédito
Solucionado 11 de Mayo
Tarjeta Automática S.A es una emisora de tarjetas de crédito y financiación de consumo, creada con el objetivo de brindar herramientas de financiación a aquellas personas no bancarizadas.
Luego con la expansión del mercado, lanzó al mercado su línea de préstamos en efectivo: Pesos Ya.
Carta Automática ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a diferentes productos acordes con sus necesidades financieras, como la Tarjeta Carta Mastercard.
Además, otorga Carta Automática préstamos para consumo mediante su producto Pesos Ya y Préstamos en efectivo de hasta $250.000 en 15 minutos. La empresa realiza un análisis crediticio del solicitante y lo otorga o no según considere.
También, tiene su línea de Supervielle Seguros con cobertura por accidentes personales, “bolso protegido” y contenido protegido para el auto. A la vez que, asistencias para las tarjetas.
▶️ Cualquier persona mayor de 18 años y con DNI (argentino o extranjero con categoría permanente) puede solicitar productos o servicios.
▶️ El interesado deberá tener una antigüedad laboral de 6 meses como mínimo.
Para poder realizar algunos trámites, consultas y gestiones en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio hay que solicitar un turno.
✅ Para pedir Carta Automática turnos online hacé clic acá.
☸️ Para dar la baja de la tarjeta Carta, los clientes deben seguir los siguientes pasos:
☸️ Para dar de baja el Seguro Supervielle tenes que seguir los siguientes pasos:
⚡️ Para poder ver el detalle de la Tarjeta de Credito Carta Automática, descargar resumen, y hacer consultas seguí este paso a paso:
Se descargará un archivo en PDF. Ese es el último extracto de tu cuenta, quedará en tu teléfono y podrás consultarlo cada vez que necesites.
Importante: Si necesitas los últimos 12 resúmenes de tu Tarjeta Carta, podés solicitarlo por chat y un operador te los facilitara vía email.
Carta atiende a sus clientes por diferentes canales:
✅ Facebook Carta Automática - @CAautomatica
▶️ Descargando la aplicación de Carta APP (disponible para solo para Android)
Carta Automática cuenta con un servicio de atención al cliente online a través de la Aplicación Carta APP y su página web oficial. A través de ellas, los clientes pueden conectarse y recibir información virtual sobre todos sus productos.
☎️ Actualmente la empresa no está brindando atención al cliente a través de su número de teléfono.
Muchas personas consultar cuál es el Whatsapp Carta Automática porque en alguna oportunidad la empresa tuvo ese servicio pero actualmente no está habilitado.
Jamás resibi la tarjeta de crédito
Solucionado 11 de MayoHoy me trajeron una tarjeta de crédito la cual rechazar , no quiero volver a recibir nada de esta empresa , parece que no entienden , por favor que alguien intervenga para terminar de una vez por todas
Solucionado 02 de MayoHola. Quiero que me den de baja la tarjeta y me reembolsen lo que pagué a assist dent ya que es una e*****.
Solucionado 28 de AbrilBuenos dias mi reclamo es que page todo lo que le debia y pedi baja tarjeta credito y estoy mas de 25 dias esperado baja y me dicen estanos analisando su reclamo y no dan ninguna repuesta cuando llega mes dicen a tenes seguro que pagar para dar baja espero solucion
Solucionado 21 de AbrilXq razón me siquen cobrando la tarjeta, el mes pasado pague los últimos q tenía que pagar y ledi de baja al seguro y quiero dar de baja a la tarjeta. Gracias
Solucionado 14 de AbrilHola quisiera dar de baja el seguro que aparece todos los meses en el resumen de cuenta de la tarjeta walt mart de mastercard, aparece como superv09/[números] cupón número [números]
Solucionado 07 de AbrilNo puedo conseguir mi libre deuda lo nescesito urgente por problemas en el trabajdo mi dni [números] dante ariel velazquez, ya hice los arreglos con dialcore. Saludos
Solucionado 08 de MayoEn el resumen de mi tarjeta mastercard automática me están cobrando una nueva normativa del bcna de la tarjeta mastercard walmart, la cual está bloqueada por e***** y sin deuda. Me están cobrando algo que no corresponde. Quiero que me devuelvan lo que ya pagué sin darme cuenta que no correspondía q…
Solucionado 30 de MarzoQuiero dar de baja la tarjeta que hace como 1 año que no la uso soy feliciano segovia dni [números]
Solucionado 20 de AbrilHace meses quiero dar de baja asist1 que un débito que me puso la tarjeta , y nunca lo pude usar por qué no me daban el teléfono del servicio o un teléfono inexistente empecé a buscar en internet y encontré el servicio y le pedí la baja me la aceptaron pero así todavía me siguen descontando y me si…
Solucionado 13 de Abril