Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

Reclamo a Cardinal SISA

Debito automatico de un sercivio no cotratado. cardinal sisa

Desde el mes de febrero hay un debito automatico que se descent de la jubilación de mi madre, servicio que no contrato, pero no encontramos la forma de dar de baja el dichoso servicio no solicitado, ella es jubilada con la minima y es un descuento de casi 400 pesos.

Publicado 13 de Agosto

Cardinal sisa. fraude

Ya habiamos hecho un reclamo de un debito automatico no solicitado y supuestamente se habia dado de baja. Lo cual nunca se produjo dicha baja. El debito se sigue efectuando. x favor esperamos solucion con efecto real de parte de esta empresa de seguros q nunca se acepto.

Solucionado 03 de Setiembre

Cancelar suscripción

Deseo dar de baja la suscripción no solicitada de cardinal sisa a mi cuenta bancaria

Publicado 09 de Agosto

Problema

Buenas mi cuenta me están descontando hace varios meses y yo nunca autorize ni firme nada , no sé a qué corresponde . Exijo mi reintegro del dinero ,sino iré por vías legales

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Cardinal SISA

Me descuentan de mi cuenta

Hace dos meses que me están descontando $230 de mi cuenta un servicio que nunca contraté!!! figura como cardinal sisa débito automático directo, quiero que lo den de baja!!

Publicado 07 de Agosto

Debito sin autorizacion

Estan debitando de mi cuenta$230 todos los meses;jamas di mi autorizacion para hacerlo:exijo que reintegren mi dinero.

Publicado 05 de Agosto

Debito no autorizado

Están debitando un importe de mi cuenta por un servicio que no contraté. Necesito que me devuelvan el dinero o paren el débito.

Publicado 05 de Agosto