Cardif

Cardif

Sobre Cardif

Cardif o BNP Paribas Cardif es una empresa internacional de seguros que opera desde 1997 y que está presente en Argentina.

Trabaja principalmente a través del vínculo con socios estratégicos que le permite tener un conocimiento profundo de sus clientes y de ese modo, diseñar soluciones personalizdas ante cada problema y convertirse en ser líderes en el mercado.

Ofrecen servicios como seguros de Vida colectivo; seguros personales; seguros para pertenencias como el seguro de bolso protegido; seguros de salud; pero también son los que se encargan de las garantías extendidas como en el caso de Musimundo y Cencosud. También hacen la gestión frente a siniestros.

¿Cómo me contacto con CARDIF?

A través del teléfono 0800 de Cardif mediante su Centro de Atención al Cliente 0810-1-CARDIF (227343) de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

La empresa también permite hacerlo a través de un formulario de contacto al que podrás acceder haciendo click acá.

Cuenta con una opción de chat online.

Sino a través de sus redes sociales: FacebookTwitterInstagram, ó Linkedin.

Reclamos a Cardif

Dar de baja cardif

Cardif le esta cobrando todos los meses a mi papa victor peloso dni 4.847.002,y no le dan de baja,ya se quejo varias veces,espero puedan ayudarme,muchas gracias

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a cardif

Reintegro de cuotas descontadas indebidamente mas intereses

Desde setiembre de 2016, me estuvieron descontando una cuota de seguro, que nunca contrate ni firme para nada hasta junio o julio de este año 2018, despues de muchas comunicaciones telefonicas y por mail. En esa oportunidad se me prometio el reintegro pero hasta la fecha no he recibido nada. Espero…

Solucionado 27 de Setiembre
Reclamo a cardif

Que aprarezaca mi documentaciòn y mi dinero

El dìa 13/07/2017 denunciè robo de bolso y dinero. Al dìa siguiente enviè por mail desde un cyber la documetaciòn pertinente. El dìa 8/8/2018 se me abonò el dinero del bolso,pero no asì el efectivo. Comencè con los reclamos y hasta hoy todavìa no resolvieron, e inclusive dicen que tengo que enviar …

Solucionado 30 de Agosto

Dar de baja los seguros

Llamo para dar de baja los seguros de la tarjeta carrfour y no me atienden y mientras tanto siguen cobrando

Solucionado 20 de Agosto

La baja del seguro

Quiero dar de baja al seguro como tengo que aser necesito una respuesta gracias.

Publicado 01 de Agosto

Dar de baja el seguro

Tengo este seguro que nunca solicite lo quiero dar de baja porque no me interesa

Publicado 31 de Julio

Reclamo

Me están cobrando un seguro de la tarjeta y yo no lo contrate. Llamó a la tarjeta me dan de baja igualmente viene al otro mes . Mi tarjeta es visa de Santander quiero darle de baja. ..... Y quiero un repuesta.

Publicado 21 de Julio