Cardif

Cardif

Sobre Cardif

Cardif o BNP Paribas Cardif es una empresa internacional de seguros que opera desde 1997 y que está presente en Argentina.

Trabaja principalmente a través del vínculo con socios estratégicos que le permite tener un conocimiento profundo de sus clientes y de ese modo, diseñar soluciones personalizdas ante cada problema y convertirse en ser líderes en el mercado.

Ofrecen servicios como seguros de Vida colectivo; seguros personales; seguros para pertenencias como el seguro de bolso protegido; seguros de salud; pero también son los que se encargan de las garantías extendidas como en el caso de Musimundo y Cencosud. También hacen la gestión frente a siniestros.

¿Cómo me contacto con CARDIF?

A través del teléfono 0800 de Cardif mediante su Centro de Atención al Cliente 0810-1-CARDIF (227343) de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

La empresa también permite hacerlo a través de un formulario de contacto al que podrás acceder haciendo click acá.

Cuenta con una opción de chat online.

Sino a través de sus redes sociales: FacebookTwitterInstagram, ó Linkedin.

Reclamos a Cardif

Reclamo

Me están cobrando un seguro de la tarjeta y yo no lo contrate. Llamó a la tarjeta me dan de baja igualmente viene al otro mes . Mi tarjeta es visa de Santander quiero darle de baja. ..... Y quiero un repuesta.

Publicado 21 de Julio

Dar de baja

Hola necesito dar de baja al seguro cardif ya que mí situación económica es muy complicada, por favor, espero su respuesta! saludos

Publicado 18 de Julio
Reclamo a cardif

Baja de seguro adherido a cencosud

Me cobraron durante 3 años un seguro que nunca acepté, di de baja la tarjeta y ahora me siguen cobrando el seguro. Quiero darlo de baja ya!

Solucionado 02 de Agosto
Reclamo a cardif

Quiero dar de baja ese seguro y no saber nada mas de esa empresa!

He llamado muchas veces y después de casi 2 meses de esperar el supuesto reembolso es mínimo, (que hasta el momento no lo han autorizado), me dicen que debo especificar detallada de nuevo otra denuncia y debo esperar otros 25 días calendario (osea, 2 meses mas) . Llamo a reclamos y la persona que m…

Publicado 09 de Julio

Asesoramiento

Necesito saber a que se debe ese seguro y cual es su cobertura agradecería mucho una repuesta! gracias.

Solucionado 23 de Julio

Baja

Hola hace 2 mese le di d baja y m siguen cobraron el seguro .soy bringas romina .necesito k m den d baja porfavor

Solucionado 17 de Junio

Pructo rot

Buen día hace un año compré una playstation 4 y la tengo asegurada por 2 años el día 9-6 me dejó de funcionar quería saber adónde me tengo q dirigir para hacer el reclamo

Publicado 11 de Junio

Dar de baja

Hola necesito que por favor me de de baja el seguro no lo necesito me descuenta todos los meses de mi tarjeta visa se lo pido por favor

Publicado 07 de Junio