Booking.Com

Booking.Com

Reclamos a Booking.Com

Devolucion de dinero

Hice una reserva para este hotel y ustedes me la anularon y el hotel me canceló la reserva deseo la devolución de mi dinero es para el 7 de marzo hasta el 11 de marzo del 2020 mi nro de reserva es el 796745716091

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a booking.com

La reserva no estuvo disponible

Yo viajaba a las 2.55 y a las 22 hs me llaman para decirme q la reserva que habia hecho el 21 agosto, no estaba disponible, mi reserva era del 23 al 28 de septiembre, tuvieron tiempo para avisarme. En estos momentos estamos en un hiotel, antes estuvimos en otro,

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a booking.com

Trabas en reclamos por fallas en booking

1) el dia 23/5/2019 hicimos una reserva del rossio apartment lisbon para los dias 7/9 al 12/9/2019 entre otras ( con cancelación) 2) al no recibir el mail de confirmación de reserva de ese establecimiento el día 26/5/2019 nos comunicamos telefónicamente con booking y un operador nos afirmó que la …

Publicado 25 de Setiembre

La reserva no existe

Llegamon anoche a cancun y nos encontramos que la reserva no estaba vigente, reserva 57182675, referencia reserva 5893 wb, cliente número 301111071, aguardo novedades para poder recuperar el pago realizado. Gracias

Solucionado 11 de Octubre
Reclamo a booking.com

Robo y hurto en dos propiedades

Nos robaron en en dos departamentos en un alquiler por booking. El huésped hizo una reserva de último momento que estaba seteada para poder realizarse sin tarjeta de credito, el huésped emiliano vidal supuestamente tucumano. Una vez dentro del departamento pedimos por el pago del alquiler y logró d…

Publicado 24 de Setiembre

Pago doble

Se me hizo cargo de una reservación en febrero, cuando llegamos al hotel, solo aparecian los datos de la reserva y ningun pago, asi que nos volvieron a hacer el pago. pague dos veces la misma reserva y booking no me contesta!!!

Publicado 24 de Setiembre

Pago duplicado de 400€

El pasado dia 14 hice una reserva para el hotel don pedro de lisboa, me adeudaron 400€, al paga la factura del hotel no me dedujeron esta cantidad, sin revisar la factura realicé el pago total

Solucionado 26 de Setiembre

Booking premios una mentira

En la pagina de booking dicen que si le envias un cupon a un amigo y este reserva se te da un premio monetario y a tu amigo le hacen un reembolso. Mi amigo reservo con el cupon, ya hizo check out desde hace 2 meses y booking no resuelve nada! ni me han dado mi premio ni a el su reembolso. No caigan…

Solucionado 01 de Octubre
Reclamo a booking.com

Me cancelaron mi reserva necesito mi reembolso

Buen día amoma me cancelaron sin mi consentimiento mi reserva de mi hospedaje en el hotel iberostar cozumel. reserva 57868523 2 noches 14-sep/16 sep $5328.70 por favor necesito que me hagan el reembolso total de mi pago. mi numero es 9982447600

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a booking.com

No hay reservacion en hotel

No tengo la reservacion krystal beach acapulco hablé directamente al hotel solicito el reembolso del pago total que se efectuó con cargo a la tarjeta de débito el día 8 de abril del 2019 a nombre de baltazar alberto gonzález rivera. Urge pronta respuesta y solución

Publicado 16 de Setiembre