Bed Time

Bed Time

Sobre Bed Time

Bedtime se propone ofrecer colchones exclusivos en cuanto al diseño, el cuidado estético y el desarrollo tecnológico y un servicio acorde a sus productos.

Bedtime, cuya traducción es “hora de acostarse”, cuenta con el respaldo y la garantía de  Sealy Inc. USA, una empresa líder en el mundo de colchones y sommiers.

La empresa está presente en todo el país y además hay locales Bedtime outlet en Don Torcuato.

La firma ofrece al público colchones y sommiers de 1 plaza; 1 plaza y media; 2 plazas; Queen (Bedtime alive 160x200); King (Bedtime Optimus); y colchones Bedtime Posturepedic

Bedtime Teléfono

Área Horario de Atención Telefóno
Ventas Lunes a viernes de 8 a 18 horas; y sábados de 10 a 13 horas ☎️ (011) 15 6859-8797
Atención al cliente Lunes a viernes de 9 a 17 horas; y sábados de 8 a 15 horas ☎️ (011) 2033-6200

Bedtime Redes Sociales

Bedtime Sucursales en Capital Federal y en todo el país

✅ Podés consultar cuál es la sucursal más cercana a tu ubicación haciendo clic acá.

Colchones Bedtime Opiniones

Hay opiniones a favor de la empresa y otras posiciones más negativas. En tuQuejaSuma hay reclamos porque frente a una falla en un colchón, la empresa sólo se quiso hacer cargo del 50% del costo del producto; y también manifiestan problemas con el envío de las compras.

Un reclamo muy común es la mala comunicación entre BedTime y la empresa que vende esa marca de colchones como Falabella, por ejemplo.

Reclamos a Bed Time

Estafas no reconocen la garantía de 10 años

Compre un conjunto colchón y somiers caricimo pague en 60 cuotas decía que tenía 10 años de garantía llame me andan a las vueltas son unos estafadores si ven la fábrica incendiada fui yo ya me cansé que me roben de todos lados soy un laburante hdp

Publicado 24 de Marzo

Falla a 6 meses de la compra de un colchón " de primera linea"a

Habiendo comprado un colchón en julio de 2019, hace desde diciembre del mismo año que vengo reclamando porque se han vencido los laterales, lo que nos ocasiona mucha incomodidad al acostarnos dos personas. Me pidieron fotos, que mandé en reiteradas ocasiones. Ahora me responden, ¡¡¡atento las foto…

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Bed Time

Reclamo x colchon fallado en garantia

Compre el 25 de febrero de 2019 yn colchon de 1.80 x 2 m. Freedom el mas caro en ese momento...lo trajeron todo deformado y mal cocido...me lo cambiaron y a los pocos meses se aplato como un tobogan...volvieron a cambiarlo en agosto pdo. Y ahora despues de 4 meses se volvio a hundir a pesar de rots…

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Bed Time

Sommier deformado( se hacen pozos con la forma del cuerpo)

Buenas tardes,quería contarles que el 15/10/2019 compré un sommier ( colchón boutique exotic c/pillow 160x200/sommier gris 0,80 x200,la verdad que ya se deformó todo,lo di vuelta muchas veces ya que se hace hueco de mi lado y del lado de mi esposa,me gustaría que me lo cambien,ya que decidí comprar…

Solucionado 01 de Abril

Calidad muy mala! estafadores

Su calidad es una mierda. compre un colchón carisimo en julio 2019 al mes se hundió. Comencé con los reclamos, me lo cambiaron en noviembre 2019. Se volvió a hundir!!!!! en enero ya estaba enviando correo nuevamente. hoy en la audiencia de defensa al consumidor me entero que nunca cierran acuerdo…

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Bed Time

Sinvergüenzas,estafadores,venden algo distinto a lo que entregan y desaparecen

Compramos un blossom hace unos 6 meses, a la semana se empezó a undir: 4 veces lo cambiaron, vino 2 veces todo descosido y la 3ra vez lo había agarrado el agua!! toda la marca del agua con barro!!!! increible! un colchon de casi $70.000 y me dieron 4 con fallas!!! me maltrataron telefonicamente (cu…

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Bed Time

El dormilón/bedtime : mienten y estafan

Compré un sommier , asegurándome que tenían disponibilidad del producto , y todas las semanasme lo patean para adelante.no entregan según acordado, son lisa y llanamente mentirosos y estafadores. Cobran y se esconden.

Solucionado 16 de Marzo

Bed time sos impresentable

Mienten , se esconden , bicicletean la entrega , atienden pésimo, no cumplen lo que te dicen , son una banda de delincuentes.

Solucionado 22 de Marzo