BBVA Consolidar

BBVA Consolidar

Reclamos a BBVA Consolidar

Baja de la suscripcion

Nunca solicite el servicio. Para ser mas exacto ni siquiera se de que se trata.

Publicado 26 de Octubre

Dar de baja

Kiero dar de baja el consiolidar x favor

Baja

Me están descontando un seguro al que nunca pedí ni fui notificado, quisiera la baja del mismo o estaré obligado hablar con mi abogado.

Dar de baja

Quisiera dar de baja 2 seguros que me están descontando en mí tarjeta de crédito visa , mí nombre ester luciana onorati

Reclamo

Buen día hace meses me viene en el resumen de la tarjeta de mi hijo un gasto de consolidar que nunca contratamos, no se de que se trata y es mucho dinero, así que solicitó urgente una explicación! atte gabriela

Solucionado 12 de Noviembre

Baja seguro

Necesito dar de baja un seguro de bbva consolidar que nunca contrate , y que lo debitan de mi tarjeta sin si quiera consultar. es una falta de respeto que me descuenten algo que no solicite . espero su pronta respuesta .

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio ya que no lo necesito. Y no lo pedí. Gracias espero pronta respuesta

Publicado 24 de Octubre

Baja total

Deseo que me den de baja totalmente el descuento que me están haciendo.con este número de cuenta aparentemente. 2081000607060_007_000

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja bbva consolid

Quisiera dar de baja bbva consolid ya que no lo necesito y me cobra en mi tarjeta visa, gracias.

Publicado 23 de Octubre