BBVA Consolidar

BBVA Consolidar

Reclamos a BBVA Consolidar

Reclamo a BBVA Consolidar

Saber porque me debitan en mi tarjeta un seguro

Necesito saber porque me estan cobrando un importe de bbva consolid 2081000555701-007-000 de mi tarjeta de credito cuando nunca me subcribi a nada, ni contrate ningun seguro, ni siquiera soy de su banco, soy de galicia. Porfavor necesito una explicacion

Reclamo a BBVA Consolidar

Baja servicio bbva consolidar seg

Me cobran un seguro por medio de tarjeta visa, al cual nunca solicite el alta - solicito de forma urgente que me den de baja este servicio. copio la descripcion: le informamos que se ha registrado un débito automático del establecimiento bbva consolidar seg por $ 171.42; que se incluirá en s…

Dar de baja seguros

Buenos días quisiera dar de baja los dos seguros que me vienen debitado en mi tarjeta. por favor! gracias

Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja y explicación

Hola, ya hace 2 meses que me vienen 2 consumos de bbva consolidar , a mí tarjeta visa naranja , y yo nunca pedí ni di consentimiento para dicho servicio , exijo la baja y recuperación del dinero que me cobraron sin mí consentimiento

Publicado 21 de Octubre

Respuesta

Se me debita en la tarjeta un seguro que no contrate

Publicado 21 de Octubre

Baja de servicio

Me descuentan en mi tarjeta visa de Banco Provincia 252 pesos de un seguro que nunca contraté. Quiero que me lo den de baja no es la primera vez que lo solicito. Además correspondería que me devolvieran el monto de todo lo que me han descontado sin mi autorización. Me…

Publicado 20 de Octubre

Dar de baja

Me llega en el resumen de mi tarjeta un seguro de bbvva consolid que no eh contratado! quiero darle de baja!!!

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja y devolucion

Hola exijo de inmediato que se me de de baja los dos seguros que no he solicitado esto es una estafa bbva consolid 2081000499157-007-000 996847* bbva consolid 2023000384307-012-000 998786* dni 28599092

Solucionado 17 de Noviembre
Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja seguro bbva consolidar

Hola buenas tardes queria hacer el reclamo por un servicio de seguro que me ofrecieron de $50 pesos en el cual me descontaron $50 mas $462 pesos en total 600 pesos aproximadamente. Quiero darle de baja inmediatamente a los seguro de bbva consolidar. Gracias

Publicado 17 de Octubre