BBVA Consolidar

BBVA Consolidar

Reclamos a BBVA Consolidar

Dar de baja

Quiero dar de baja nose de q se trata ni q me estan cobrando

Publicado 10 de Octubre

Baja del seguro

Hola quiero dar de baja mi seguro momentáneamente de mi visa

Publicado 10 de Octubre

Anular seguro ref.2081

Me dirijo a uds. Para reclamar a la empresa bbva consolidar, que me anulen las dos cuotas de $ 293,50 c/u del mes de setiembre y octubre de un seguro q no he solicitado, por lo que les pido me sean acreditadas a mi cuenta a la brevedad posible dichas cuotas. gracias por vuestra atención ref. S…

Solucionado 12 de Noviembre

Baja de bbva consolin

Hola qué tal. Solicito que se me deje de descontar las comprar en mi tarjeta visa las cuales no solicite y exijo su baja. 2023000393562-012000 y 2043000117661-024000.

Publicado 08 de Octubre

Reintegro

En el resumen del mes de septiembre de mi tarjeta de credito visa, aparecen dos seguros de vida los cuales no fueron autorizados ni solicitados . Quiero que se le de la baja inmediata y el reintegro del monto abonado. Saludos cordiales

Publicado 07 de Octubre

Servicio no solicitado

Me están cobrando esto en mi tarjeta visa y yo no lo solicite ni autorize y no lo quiero. Me cobraron 500 pesos este mes y quiero q me los devuelvan

Solucionado 23 de Octubre

Dar de baja a consolid

Desde la Tarjeta Nevada visa hace meses me cobran un seguro consolid q nunca pedi.me figura como bbva consolid un monto total d 500 pesos. Espero den de baja.para no llegar una denuncia en defensa dl consumidor.gracias!

Solucionado 09 de Noviembre
Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja el pago del seguro urgente

Necesito dar de baja el seguro , ya que me debitan de la tarjeta visa y quiero bajar mi saldo , necesito urgente que me lo den de baja y sacar el saldo de mi cuenta de tarjeta .gracias

Publicado 06 de Octubre