BBVA Consolidar

BBVA Consolidar

Reclamos a BBVA Consolidar

Dar de baja un seguro no solicitado

Abri mi cuenta de homebankig y me encontré en el resumen un monto a pagar de un seguro de bbva francés consolid el cual no solicité. me gustaría que den de baja ya que no es algo que necesito por el momento y no fue solicitado. muchas gracias.

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a BBVA Consolidar

Darme de baja en bbva consolid

Hola! en mi resumen de la tarjeta de Santander aparece un monto a pagar de bbva consolid, y nunca solicité este servicio. Quiero darle de baja ya que no lo puedo pagar y no sé de qué es.

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja a bbva consolid

Abri mi cuenta de homebankig y me encontré en el resumen un monto a pagar de un seguro de bbva francés consolid el cual no solicité. Me gustaría que me den de baja ya que no es algo que necesite por el momento. Muchas gracias !!!

Publicado 30 de Setiembre

Una respuesta urgente

Me estan descontando de mi cuenta santander y yo nunca solicite nada . Pido el reintegro.

Publicado 30 de Setiembre

Dar de baja un seguro no solicitado

Me aparece un cargo por un seguro en mi resumen de visa. Jamás acepté ni pedí un seguro. No está autorizado. Solicito se de de baja inmediatamente y se me devuelvan los cargos ya pagados.

Publicado 29 de Setiembre

Dar de baja 2 seguro que me cobran

Hola yo necesito que me den de baja los dos seguro que descuentan porque me quede sin trabajo y no puedo pagar mas. desde ya muchas gracias saludos cordiales .

Solucionado 03 de Octubre

Dar de baja

Deseo dar de baja a consolidar bbva porque no puedo abonar la cuota. ofrecieron una cuota y debutan otra . dar de baja lo más pronto posible gracias

Solucionado 17 de Octubre

Reintegro

Buen dia.mi reclamo es porque en el resimen de cuents de mi tarjeta de crédito del mes de julio y agosto me aparece dos descuentos de bbva consolidar por un importe de 572$ en cada mes.sin haber solicitado ningun descuento por este servicio del banco..solicito urgente el reintegro de mi dinero.ya q…

Solucionado 03 de Octubre

Dar de baja

Buenas tardes. Solicito dar de baja los seguros con numeros de referencia 2023000396615-012-000, 2081000550816-007-000, 2081000550819-007-000, 2081000511455-007-000, y 2023000387637-012-000. Les agradecere su pronta respuesta.

Solucionado 09 de Octubre