BBVA Consolidar

BBVA Consolidar

Reclamos a BBVA Consolidar

Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja este servicio que nunca lo contrate

Quiero dar de baja este seguro que nunca lo contrate, y me empezaron a debitar de la tarjeta de un dia para el otro, sin avisar. Ademas quiero dar de baja la tarjeta

Solucionado 25 de Octubre

Dar de baja seguro

Buen dia, quiero dar de baja el bbva consolid 2081000488372-007-000 que me debitan de mi tarjeta visa 4540 7580 0438 2505 ya que nunca lo he solicitado. Mi nombre es paul javier berghella dni 17.032.393 quedo a la espera de una respuesta favorable. Saludos atte.

Solucionado 03 de Octubre

Reclamo

Quiero darle baja al seguro que me cobra en mí tarjeta de visa del Banco Hipotecario por problemas económicos mí nombre es alberto ricardo gómez dni14371781 lo más urgente posible espero su respuesta saludos cordiales

Publicado 23 de Setiembre

Resumen de cuenta

Hola. Me apareció en el resumen de cuenta $293 de bbva consolid. No solicite nada yo . Y no voy a pagar algo que no me corresponde. Espero sus respuestas.

Publicado 23 de Setiembre

Dar de baja

Me apareció en el resumen de mi tarjeta de crédito santander rio un gasto de bbva consolidar q nunca solicite.y ya es el segundo año que me pasa lo mismo

Solucionado 09 de Octubre
Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja un cservicio

Quiero dar de baja el servicio que nunca pedí de bbva consolida y que me reintegren lo sustraído gracias ,a y espero una respuesta lo antes posible gracias.

Publicado 21 de Setiembre

Dar de baja

Buenas tardes, quiero dar de baja a un seguro que le pusieron a las tarjeta de credito. ya que me vino casi $500 y no puedo pagarlo! o necesito una direccion para ir a hacerlo gracias

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a BBVA Consolidar

Darle de baja de tarjeta de credito

Ya hace 2 meses llame para dar de baja al bbva consolidar que me siguen cobrando en la tarjeta de credito. Como puedo hacer para anular.

Solucionado 22 de Octubre

Baja

Solicito la baja de los seguros 000586005-007-000 994080 462,40 000586004-007-000 994079 5130

Publicado 20 de Setiembre

Baja

Necesito dar de baja al seguro que me están cobrando por la Tarjeta Shopping yo jamas autorice a tener el seguro, y reiteradas veces he pedido darlo de baja junto con la tarjeta y me siguen cobrando. No llegan facturas al domicilio. Ocupe una sola vez la tarjeta y m…

Publicado 20 de Setiembre