BBVA Consolidar

BBVA Consolidar

Reclamos a BBVA Consolidar

Reclamo a BBVA Consolidar

El reintegro de lo descontado

Reclamo que me han descontado de la tarjeta visa la cantidad $349, 30 y $84,20 bbva consolid 2081000659706-007-0 y bbva consolid 2081000659707-007-0 y solicito el reintegro lo antes posible ya que no contrate ningun seguro de su empresa espero una pronta respuesta desde ya muchas gracias

Publicado 30 de Enero
Reclamo a BBVA Consolidar

Reintegro y baja del seguro dicho

Disculpe pido la baja y necesito el reintegro de todo lo sacado que jamás pedimos este dicho seguro desde ya muchas gracias espero su respuestas

Solucionado 02 de Marzo

Baja de seguro

Me están cobrando en mi tarjeta de credito un seguro que yo nunca contrate ,,quisiera dar de baja ese seguro y me reintegren el dinero , porque esto es una estafa

Solucionado 28 de Febrero
Reclamo a BBVA Consolidar

Dar de baja seguro bbvv cosolidar

Quiero dar de baja el seguro de bbvv consolidar que me estan descontando sin haberlo pedido ni haberlo solicitado por favor quiero que me le den de baja inmediatamente ya que yo no lo pedi ni solicite

Publicado 28 de Enero

Baja de seguro

Hola! me figura en el resumen de la tarjeta de credito del banco santander rio 2 seguros bbva consolidar, y al no ser cliente de este banco quiero dar de baja los mismos. Muchas gracias

Publicado 25 de Enero
Reclamo a BBVA Consolidar

Baja y reintegro de seguro no contratado

Me estan descontando $151 mensuales de un seguro que no he contratado. El descuento lo realizan desde que tengo la tarjeta del Banco Patagonia desde el mes de octubre de 2016. Solicito me informen de que se trata el seguro, den la baja del mismo y realicen el reinteg…

Publicado 25 de Enero