BBVA Consolidar

BBVA Consolidar

Reclamos a BBVA Consolidar

Reclamo

Hola..me llega en el resumen de mi tarjeta de crédito bbva gold,dos descuentos de bbva consolid de 416 y 415 pesos..quería saber qué es eso?

Reclamo a BBVA Consolidar

Que dejen de cobrarme dos seguros

Me aparece en la tarjeta de crédito como débito automático dos seguros bbva consolidado, que nunca va solicité. Quiere que dejen de cobrarse eso.

Dar de baja

Me estan cobrando un servicio que en realidad no uso ni tampoco puedo costear

Reclamo a BBVA Consolidar

Baja con urgencia y reintegro del dinero

Necesito la baja con urgencia del concepto (bbva consold )2081000614959-007-000 y del 2023000416992-012-000 .que llega en mi resumen de tarjeta de crédito bco. Frances por el monto total de $544.20 ,desde hace unos meses ,ya que nunca lo solicite y pido el reintegro del total del dinero que me debi…

Baja con urgencia

Solicito con urgencia le den de baja al concepto ( bbva consilid ) que llega en mi resumen de tarjeta de credito ya que nunca lo solicite

Reclamo a BBVA Consolidar

Descuentos de seguros que nunca solicitamos

Buenos días! reclamo que de la tarjeta visa tengo seis descuentos en seguros que suman 1515,08$. Nunca autorizamos estos descuentos, quiero el reintegro de todos los descuentos efectuados de la tarjeta de crédito. Una barbaridad que nunca solicité. Espero soluciones ! o iniciaré otros reclamos pert…

Solucionado 08 de Febrero

Consumo no realizado

Solicito dar de baja un seguro de bbva consolidar que me aparece en la tarjeta y no solicite. Mi nombre es eugenio welker dni 33301477

Solucionado 07 de Febrero

No la quiero

Hola buenas tardes.no deseo tener más tarjetas porque no la puedo pagar.y en el resumen de la vida me vino descontado 500 pesos.gracias

Publicado 22 de Enero

Baja y reintegro

Me apareció ese descuento a mi resumen de targeta y no se como ocurrio

Solucionado 07 de Febrero