BBVA Consolidar

BBVA Consolidar

Reclamos a BBVA Consolidar

Dar de baja bbva consolidar

Necesito dar de baja a un seguro bbva consolidar de 119 pesos mensuales que pago hace mas de un año y me debitan de la tarjeta

Publicado 01 de Febrero

Baja!!

Veo descontado en mi tarjeta de crédito visa del Banco Supervielle dos seguros de bbva consolidando de 84,20 y el otro de 462,40. yo jamás pedí el servicio!! quiero la baja. mi dni es 10080091 graciela gurmandi

Solucionado 19 de Febrero

Dar de baja bbva consolidar

Quiero dar de baja este servicio ya que no lo utilizo desde hace más de 8 meses que me viene en el resumen del Santander y en ningún momento lo solicite

Publicado 01 de Febrero

Baja

Tengo un débito automático en mi tarjeta de crédito visa, sin mi autorización ni consentimiento. Solicito la baja y el reintegro de lo cobrado sin permiso

Solucionado 18 de Febrero

Baja

Buenos dia necesito dar de baja x falta de presupuesto

Solucionado 04 de Febrero

Reintegro del dinero

En mi resumen de tarjeta visa, banco santa fe el dia 17 .01.19 me aparecen dos item. Comprobantes 993216 y 993245. Bbva consolid 2081000697803-007-000 y 2081000697917-007-000 de $ 293,76 cada item. Nunca acepte ni firme nada con el banco bbva . Pido el reintegro, inmediatamente de $ 587,52.

Publicado 30 de Enero

Descuento sin autorización

Hace dos meses figura un descuento de bbva consolidar. Lo cual no fue contratado por mi ni mi marido. Necesito la baja de esa cuenta y el reintegro de lo abonado. como hago? y como evitar futuros descuentos por la fuerza?

Solucionado 09 de Febrero